Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Jaramillo, Adolfo-
dc.contributor.advisorOrtiz, Adriana Maria-
dc.creatorMoriano Rojas, Elizabeth-
dc.creatorCantillo Hurtado, Cristian David-
dc.date.accessioned2023-02-07T15:34:57Z-
dc.date.available2023-02-07T15:34:57Z-
dc.date.created2022-11-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7465-
dc.description.abstractThis project was a quantitative, observational, descriptive, crosssectional study whose purpose was to analyze the academic performance and motivation due to virtual education of the students of the dentistry program of the Antonio Nariño University, Palm ira headquarters, in the framework of the pandemic. by COVID 19.es_ES
dc.description.tableofcontentsEste proyecto fue un estudio descriptivo transversal , cuantitativo , de tipo que tuvo como propósito observacional analizar el rendimiento y motivación académica a causa de la educación virtual a los estudiantes del programa de odontología de la universidad Antonio Nariño sede Palmira, en el marco de la pandemia por COVID 19.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectOdontología.es_ES
dc.titlePercepción del rendimiento y motivación académica a causa de la educación virtual a los estudiantes del programa de odontología de la universidad Antonio Nariño sede Palmira, en el marco de la pandemia por COVID 19es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programOdontologíaes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordPandemices_ES
dc.subject.keywordCovid-19es_ES
dc.subject.keywordStresses_ES
dc.subject.keywordOdontology.es_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationÁguila, B., Calcines, M., Monteagudo de la Guardia, R., & Nieves, Z. (2015). Estrés académico. EDUMECENTRO , 7 (2), 163 http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S178. 2077 28742015000200013&lng=es&nrm=iso&tlng=es.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlemany, D. (2017). Blended Learning y su aplicación en entornos educativos . 8. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/31743554/Blended_Learnin g.pdf?1376898354=&responsecontent disposition=inline%3B+filename%3DBlended_Learning.pdf&Expir es=1635886587&Signature=N~gXLfdORnNyvbKSik3qW~tmZ6~c anjyfatEUjiJHbIfKn0dGv~F5mRKHAFwwoNtzgiX~fpuRLuM7FdZ69h9qTX0rI NbmEHu--nsTG0JWlScl4UvBX25FjczCKBMAuXdAW4jNQyyWgiRmJkvqI3 Xok2hUQyy3xUYBctnsTgqAd76XJeITfTtt2~cJvOdNgC1vWeOds a8PvZd Yc93TTzVLofJcf~knJ~f3Q3gfM7M2ia7Fp7z2JvlAbwQde RFlyD~BFA1THjPNanWVLhliFjXuiYLC667ZgJ~yBfsQUUjKNl~1bkZj XFLbMyuQbXcjpThylvFTCVXIlDfv0cVVg__&Key Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAPair.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAraoz, E. G. E., Roque, M. M., Ramos, N. A. G., Uchasara, H. J. M., & Araoz, M. C. Z. (2021). Estrés académico en estudiantes universitarios peruanos en tiempos de la pandemia del COVID-19. https://doi.org/10.5281/zenodo.4675923 .es_ES
dc.source.bibliographicCitationAristizábal, M. P. (2019). El gasto militar de Colombia es el más alto de la región, supera los US$10.000 millones. Diario La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/el-gasto-militar-decolombia-es-el-mas-alto-de-la-region-supera-los-us10000millones-2905034.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBanco Interamericano de Desarrollo. (2020). La educación superior en tiempos de COVID-19: Aportes de la Segunda Reunión del Diálogo Virtual con Rectores de Universidades Líderes de América Latina. https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Laeducacion-superior-en-tiempos-de-COVID-19-Aportes-de-laSegunda-Reunion-del-Di%C3%A1logo-Virtual-con-Rectores-deUniversidades-Lideres-de-America-Latina.pdf .es_ES
dc.source.bibliographicCitationBanco Mundial. (2020). Debido a la pandemia de COVID-19, 72 millones de niños más podrían verse afectados por la pobreza de aprendizajes. World Bank. https://www.bancomundial.org/es/news/pressrelease/2020/12/02/pandemic-threatens-to-push-72-million-more64 children-into-learning-poverty-world-bank-outlines-new-vision-toensure-that-every-child-learns-everywhere .es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarraza, A. (2008). El estrés académico en alumnos de maestría y sus variables moduladoras: Un diseño de diferencia de grupos. Avances en Psicología Latinoamericana, 26(2), 270-289. https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl .es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarraza, A. (2019). Estrés Académico y Burnout Estudiantil. Análisis de su Relación en Alumnos de Licenciatura. Psicogente, 12. http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/psicogente/article/view/ 1163 .es_ES
dc.source.bibliographicCitationBozkurt, A. (2020). Educational Technology Research Patterns in the Realm of the Digital Knowledge Age. History of Educational Technology. https://jime.open.ac.uk/articles/10.5334/jime.570/ .es_ES
dc.source.bibliographicCitationCarlstedt, B., & Mårdberg, B. (1993). Construct validity of the Swedish Enlistment Battery. Scandinavian Journal of Psychology, 34(4), 353-362. https://doi.org/10.1111/j.1467-9450.1993.tb01131.x.es_ES
dc.description.degreenameOdontólogo(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Odontologíaes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20571329937es_ES
dc.creator.cedula20571219108es_ES
dc.publisher.campusPalmiraes_ES
dc.description.degreetypeInvestigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_ElizabethMoriano.pdf546.96 kBVisualizar/Abrir
2022_ElizabethMoriano_Acta.pdf
  Restricted Access
140.46 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_ElizabethMoriano_Autorización.pdf
  Restricted Access
998.25 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.