Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6954
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega, Eduardo-
dc.creatorMorales Castañeda, Alison Astrid-
dc.date.accessioned2022-09-07T15:59:04Z-
dc.date.available2022-09-07T15:59:04Z-
dc.date.created2021-11-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6954-
dc.description.abstractColombian legislation wants to implement an innovation strategy in the digital economy so that companies can innovate in such a way that they can venture into digital businesses, as this has been seen in countries like Mexico and Peru. In Colombia, this is being seen in the BEPS (Periodic Economic Benefits) programs, becoming a savings alternative that allows retirement for people whose income is less than the current legal monthly minimum wage, the Xaverian university seeks to give a sense of life to medium and small companies based on competitiveness using technological tools that are available to all consumers using digital commerce by electronic means. These can also benefit from ICTs since they are found in 58 more countries, for this reason the digital economy can give innovation and growth to companies in Colombia. Good management of the orange economy in companies can guarantee permanence in the market not only nationally but also internationally, safeguarding the intellectual property rights of each enterprise, this being very important to the public finances of the nation and of each of the municipalities where the industrial, commercial, financial or service activity is carried out, in this case we want to analyze the orange economy in the municipality of Tunja.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa legislación colombiana quiere implementar una estrategia de innovación en la economía digital para que las empresas puedan innovar de tal manera que estas puedan incursionar a los negocios digitales, ya que esto se ha visto en países como México y Perú. En Colombia esto se está viendo en los programas BEPS (Beneficios Económicos Periódicos) convirtiéndose en un alternativa de ahorro que permite una jubilación a personas cuyos ingresos son inferiores a un salario mínimo mensual legal vigente, la universidad javeriana busca darle un sentido de vida a las medianas y pequeñas empresas fundamentadas en la competitividad haciendo uso de las herramientas tecnológicas que están al alcance de todos los consumidores haciendo uso del comercio digital por medios electrónicos. Estas también pueden verse beneficiadas por medio de las Tics ya que se encuentran en 58 países más por esta razón la economía digital puede dar innovación y crecimiento a las empresas en Colombia. El buen manejo de la economía naranja en las empresas puede garantizar permanencia en el mercado no solo a nivel nacional sino internacional salvaguardando los derechos de propiedad intelectual de cada emprendimiento, siendo esto muy importante a las finanzas públicas de la nación y de cada uno de los municipios donde se desarrolla la actividad industrial, comercial, financiera o de servicios, en este caso se quiere analizar la economía naranja en el municipio de Tunja.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectEconomía Naranjaes_ES
dc.subjecttributarioes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.titleAnálisis tributario de la economía naranja en la era digital en la ciudad de Tunja periodo 2018 a 2020.es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programContaduría Públicaes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordorange economyes_ES
dc.subject.keywordtaxes_ES
dc.subject.keyworddigitales_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationCARMONA, M. (2020). Nueva era digital genera crecimiento a la economía naranja. Fedecamarases_ES
dc.source.bibliographicCitationCEPAL. (2013). Economía digital para el cambio estructural y la igualdad. SantiagodeChileTomadode: CEPAL.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCERRILLO, R. A. (2016). LA ECONOMIADIJITALY EL COMECIO ELECTROICO SU INCIDENCIA E EL SISTEMA TRIBUTARIOes_ES
dc.source.bibliographicCitationCOLOMBA, G. D. (2017). ABC CONOMIA NARANJA . BOGOTA .es_ES
dc.source.bibliographicCitationCOLOMBIA, G. D. (AGOSTO 2020). ECONOMIA NARANJA . BOGOTA .es_ES
dc.source.bibliographicCitationcreativas, L. i. ECONOMIA NARANJA . CARIBE : publications.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDigital, C. (2020). Visión de futuro en la Economía Naranja. BOGOTA.es_ES
dc.source.bibliographicCitationdigital, e. (11 de abril 2017). noticias. cepa.es_ES
dc.source.bibliographicCitation(2016-2019). ECONOMIA NARANJA ERA DIGITAL . TUNJA: DIGITAL.es_ES
dc.description.degreenameContador(a) Público(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20211516231es_ES
dc.publisher.campusDuitamaes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Contaduría pública

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14. Acta Trabajo de Grado Alison Morales (1) (1).pdf505.18 kBVisualizar/Abrir
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