Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarreño Estupiñan, Ricardo Augusto-
dc.creatorCastro Morantes, Juan Gabriel-
dc.date.accessioned2022-08-12T22:50:57Z-
dc.date.available2022-08-12T22:50:57Z-
dc.date.created2022-05-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6756-
dc.description.abstractIn the present project, a series of studies were carried out that will serve for a project to export quinoa craft beer, where a market study was carried out, which led to knowing the production process and the product elaboration process, in the study Market analysis determined that the target market would be the United States, whose foreign trade was analyzed for the process of exporting quinoa beer to its territory. In the same way, important factors for the positioning of the product were analyzed, such as supply, demand and prices.es_ES
dc.description.tableofcontentsEn el presente proyecto se realizó una serie de estudios que servirán para un proyecto de exportación de cerveza artesanal de quinua, donde se hizo un estudio de mercado, que conllevo a conocer el proceso de producción y a conocer proceso de elaboración del producto, en el estudio de mercado se determinó que el mercado objetivo serían los estados unidos del cual se analizó el comercio exterior para el proceso de exportación de cerveza de quinua a su territorio. de igual forma se analizaron factores importantes para el posicionamiento del producto tales como oferta, demanda y precios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectCervezaes_ES
dc.subjectQuinuaes_ES
dc.titlePlan exportador de cerveza artesanal a base de quinuaes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programComercio Internacionales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordBeeres_ES
dc.subject.keywordQuinoaes_ES
dc.subject.keywordExportationes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationApuy, E. J. (2016). El mercado de la cerveza artesanal en Estados Unidos. PROCOMER Costa Rica, Exportación, 1–56. Retrieved from https://www.procomer.com/wp-content/uploads/Materiales/mercado-cerveza-artesanalestados-unidos2020-01-02_15-38-02.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationÁngel, Álvaro (2014). Retos de la cadena logística colombiana frente a la elaboración y comercialización de la cerveza artesanal. Universidad Militar Nueva Granadaes_ES
dc.source.bibliographicCitationArango, Mario (2018) Estudio de Factibilidad Creación de una Cervecería Artesanal. Universidad del Valle.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMontoya, A., Martínez, L., & Peralta, J. (2005). Análisis de variables estratégicas para la conformación de una cadena productiva de Quinua en Colombia. INNOVAR, revista de ciencias administrativas y sociales. Universidad Nacional de Colombia., enero a junioes_ES
dc.source.bibliographicCitationCancela, Christian., Pérez, abril., Rodríguez, Luis Manuel (2018). Exportación de cerveza a Polonia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCECOEX. (2020). ¿Qué es la Logística Internacional? Importancia, Tipos y Cadenaes_ES
dc.source.bibliographicCitationGarcia, O. L. (2011). GUIA PRACTICA DE LOS INCOTERMS 2010.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGobernación de Boyacá (2010). Informe Política Sector Agropecuario.es_ES
dc.source.bibliographicCitationHernández, G., Loaiza, I (2013) TLC Estados Unidos – Colombia: Oportunidades de negocio en el sector cervecero colombiano. Universidad del Rosarioes_ES
dc.source.bibliographicCitationOsorio, Cristóbal (1995). Diccionario de Comercio Internacional, México.es_ES
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20701823715es_ES
dc.publisher.campusTunjaes_ES
dc.description.degreetypeInvestigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_JuanGabrielCastroMorantes_Acta
  Restricted Access
102.62 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JuanGabrielCastroMorantes_Autorizaciòn
  Restricted Access
881.11 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JuanGabrielCastroMorantes2.04 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons