Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvares Cabarcas, Nallivy-
dc.coverage.spatialSibaté (Cundinamarca - Colombia)es_ES
dc.creatorConeo Muñoz, Gleidy-
dc.date.accessioned2022-03-09T21:05:22Z-
dc.date.available2022-03-09T21:05:22Z-
dc.date.created2021-11-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6124-
dc.description.abstractSocial networks today mean a turning point in the midst of society, it is a means used to hold personal, school or business conversations, however, its extensive and massive use has diminished the importance of the responsible and proper use of them, which has led to various social consequences.es_ES
dc.description.tableofcontentsLas redes sociales significan hoy un punto de inflexión en medio de la sociedad, es un medio usado para sostener conversaciones de tipo personal, escolar o de negocios, sin embargo, su uso extensivo y masivo ha restado importancia al uso responsable y adecuado de las mismas, lo que ha llevado a diversas consecuencias de tipo social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectRed social, dispositivo móvil, relaciones interpersonales, uso responsable.es_ES
dc.titleInfluencia de redes sociales en relaciones interpersonales y rendimiento académico en estudiantes de 11° de la IE General Santander, (Sibaté)es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programPsicología (Distancia)es_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordSocial network, mobile device, interpersonal relationships, responsible use.es_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAdame, A. (2019). Redes sociales más usadas en el mundo hispano: Tips para crecer tu presencia y alcance social. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/redes-sociales-mas-usadas/es_ES
dc.source.bibliographicCitationAltuna, J., Lareki,A.,& Martinez de Morentin, J.y. (2010). La brecha digital y las redes sociales: un estudio entre padres/madres e hijos/as adolescentes. En XVIII Jornadas universitarias de tecnología.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarrera, A. (2020). Top 10 de las redes sociales más usadas en el mundo. Recuperado de: https://www.nextu.com/blog/top-10-redes-sociales/es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarrio-Fernández, A. & Ruiz-Fernández, I. (2014). Los adolescentes y el uso de las redes sociales. INFAD Revista de Psicología, 3(1), 571-576. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851785056.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBernal, C. A. (2010). Metodología de la investigación. Administración, economía, humanidades y ciencias sociales. Universidad de la sabana, Colombia. Tercera edición, Pearson Educación de Colombia Ltda. Recuperado de: http://abacoenred.com/wpcontent/uploads/2019/02/El-proyecto-deinvestigaci%C3%B3n-F.G.-Arias-2012-pdf.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBernete, F. (2010). Usos de las TIC, Relaciones sociales y cambios en la socialización de los jóvenes. Revista de estudios de juventud, Nº 88, pp. 97-114.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCaballero, C., Abello, R. & Palacio, J. (2007). Relación de burnout y rendimiento académico con la satisfacción frente a los estudios en estudiantes universitarios. Avances en Psicología Latinoamericana, 25(2), 98-111. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/apl/v25n2/v25n2a7.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCalvo, G., Camargo, M., & Pineda, C. (2008). ¿ Investigación educativa o investigación pedagógica ? El caso de la investigación. MAGIS. Revista Internacional de Investigación En Educación, 164–174. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=281021687011es_ES
dc.source.bibliographicCitationCornejo, Marqueza; Tapia, Lourdes, M. (2011) Redes sociales y relaciones interpersonales en internet Fundamentos en Humanidades. Universidad Nacional de San Luis San Luis, Argentina. Vol. XII, núm. 24, pp. 219-229.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCornejo, M. & Tapia M. (2012). Redes sociales y relaciones interpersonales en internet. Revista Fundamentos en Humanidades, Universidad Nacional de San Luis, Argentina, Vol. 7, núm. 24, 219-229. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/184/18426920010.pdfes_ES
dc.description.degreenamePsicólogo(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesDistanciaes_ES
dc.creator.cedula20251322226es_ES
dc.publisher.campusCartagenaes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_GleidysConeoMuñoz.pdf568.69 kBVisualizar/Abrir
2021_GleidysConeoMuñoz_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
936.11 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_GleydiConeoMuñoz_Acta.pdf
  Restricted Access
285.37 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.