Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarriga, Claudia Lilian-
dc.creatorParedes Vargas, Karen Emir-
dc.date.accessioned2022-03-02T22:36:56Z-
dc.date.available2022-03-02T22:36:56Z-
dc.date.created2021-11-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6067-
dc.description.abstractThe proposal to create a marketing plan for THE CHEVA HOSTEL in the municipality of Jericó, Cheva sector was designed in order to cover the tourist market of the province of Valderrama, reaching customers through methods and digital communication, taking advantage of benefits that they are in favor of the industry like the internet. This is developed through the descriptive research method because in it the direct and indirect competences of the establishment will be studied, taking into account the data collection 10 that will be done through field work that will facilitate the proper development of the research, finally With the information already collected, strategies are formulated that can be applied in the establishment, and in turn action plans and follow-up controls are drawn up that will allow a positive approach to the marketing plan.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa propuesta de crear un plan de marketing para EL HOSTAL CHEVA del municipio de Jericó, sector Cheva fue diseñado con el fin de abarcar el mercado turístico de la provincia de Valderrama, llegando a los clientes por medio de métodos y comunicación digital, aprovechando beneficios que están a favor de la industria como el internet. Este de desarrolla mediante el método de investigación descriptiva pues en el mismo se estudiarán las competencias directas e indirectas del establecimiento, teniendo en cuenta la recopilación de datos que se hará por medio de un trabajo de campo que facilitara el buen desarrollo de la investigación, finalmente con la información ya antes recopilada se formulan estrategias que podrán ser aplicadas en el establecimiento, y a su vez se elaboran planes de acción y controles de seguimiento que permitirán darle un enfoque positivo al plan de marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectHostales_ES
dc.subjectProvinciaes_ES
dc.titleDiseño del plan de mercadeo Hostal Chevaes_ES
dc.publisher.programHoteleria y Turismoes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordMarketinges_ES
dc.subject.keywordCompetencees_ES
dc.subject.keywordPositioninges_ES
dc.subject.keywordlodging housees_ES
dc.subject.keywordProvincees_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAcasio , O. J., Aldana, D. E., & Urango, A. F. (2018). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA PLAYA STAR S.A.S DEL. Monteria. Obtenido de file:///C:/Users/pared/AppData/Local/Temp/Temp1_Trabajo%20de%20Grado%20 Karen.zip/2018_plan_marketing_digital%20soporte%202.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAguayo, E. (2018). Conceptos basicos de turismo y su impacto. Obtenido de http://www.usc.es/economet/Guia-tema3-turismo.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAguila , T. R., & Llerena , G. (2016). Plan de Marketing Para el Hotel Boutique "El Escalon" De la Ciudad de Guayaquil. Guayaquil. Obtenido de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/5572/1/T-UCSG-PRE-ESP-CIM150.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAplicada, E. (27 de Marzo de 2019). 2019: ¿Cuántas empresas hay en Colombia? Obtenido de http://economiaaplicada.co/index.php/10-noticias/1493-2019-cuantas-empresashay-en-colombiaes_ES
dc.source.bibliographicCitationBoyaca, G. d. (2020). La Provincia de Valderrama también quiere ser turística. Obtenido de https://www.boyaca.gov.co/la-provincia-de-valderrama-tambien-quiere-serturistica/es_ES
dc.source.bibliographicCitationCalderon, D. D., & Pedraza , L. M. (2018). CARACTERIZACION DE PRESTADORES DE SERVICIO TURISTICOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA FASE DOS: CASO PROVINCIA DE VALDERRAMA. Duitama.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCITUR. (2020). Flujo de Turistas. Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0 Cotelco, & Mincomercio. (2016). Norma Tecnica NTSH Sectorial Colombiana 013 Hostales requisito de planta y servicio. Bogota: ICONTEC. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/CMSPages/GetFile.aspx?guid=0bd2271f-3be7-4262- 8952-6a077b284020es_ES
dc.source.bibliographicCitationCruz , P. (2017). Investigación y Diseño de un Plan De Marketing para el Hotel. San Jose del Guaviare. Obtenido de file:///C:/Users/pared/AppData/Local/Temp/Temp1_Trabajo%20de%20Grado%20 Karen.zip/plan%20de%20marketing%20soporte%203.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationMillet, O. F. (2018). La imagen de un destinoturistico como herramienta de marketing. Bogota. Obtenido de file:///C:/Users/Hogar/Downloads/DialnetLaImagenDeUnDestinoTuristicoComoHerramientaDeMarke-482050.pdfes_ES
dc.description.degreenameProfesional en Hotelería y Turismoes_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula27421613194es_ES
dc.publisher.campusDuitamaes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Contaduría pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_Karen Paredes_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.35 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_Karen Paredes.pdf3.16 MBVisualizar/Abrir
2022_Karen Paredes_Acta.pdf
  Restricted Access
262.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons