Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4980
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguillón Lombana, Angélica | - |
dc.creator | Andrade Olaya, Brian | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T15:02:00Z | - |
dc.date.available | 2021-10-06T15:02:00Z | - |
dc.date.created | 2021-06-04 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4980 | - |
dc.description.abstract | This document provides information related to a material design process for reinforce English speaking skills through a digital blog. This material was created for five ninth-grade students from a private school, whose main difficulty was low self-esteem, which made it difficult for them to speak English. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Este documento proporciona información vinculada a un proceso de diseño de materiales para reforzar la habilidad de habla en inglés a través de un blog digital. Ese material fue creado para cinco alumnos de noveno grado de una escuela privada, cuya principal dificultad era la baja autoestima que les dificultaba hablar en inglés. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Producción oral EFL | es_ES |
dc.subject | blog, motivación | es_ES |
dc.subject.ddc | 792 | es_ES |
dc.title | Reinforcement of the speaking skill in students of 9th grade by using a blog to provide audiovisual input | es_ES |
dc.type | Tesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregrado | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura En Lengua Castellana E Ingles | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Speaking skill efl | es_ES |
dc.subject.keyword | blog, motivation | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Aguillón-Lombana, A. (2017). Material de enseñanza para generar consciencia intercultural en estudiantes de español como lengua extranjera. En MLC y NB (ed.), Investigación– Research–Recherche Lenguas Extranjeras y Lingüística Aplicada (pp. 269-312). Fondo Editorial Universidad Nacional de Colombia. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Aguillón-Lombana, A; Herrera, D y Camargo, D. (2018). Agentes Virtuales Pedagógicos como mediadores en la enseñanza de ELE: del significado al sentido. En Edgar Serna (ed.), Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Instituto Antioqueño de Investigaciones. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Alsubaie, A. (2018). The Effect of using Blogs to Enhance the Writing Skill of English Language Learners at a Saudi University, English Language Institute, King Abdulaziz University, Jeddah, Saudi Arabia. URL: https://doi.org/10.5296/gjes.v4i1.12224 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Anderson, H. (2017). Dale’s Cone of Experience. Retrieved from: https://www.queensu.ca/teachingandlearning/modules/active/documents/Dales_Cone_of_ Experience_summary.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Burns, A. (2019). Concepts for Teaching Speaking in the English Language Classroom, University of New South Wales Australia, Learn Journal from https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1225673.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Escobar, L. (2018). Improving communication skills in 7° graders by using Flipped Classroom Strategy, Repository of Antonio Nariño University. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Gardner R.N & Lalonde R. Moorcroft. (1985). The role of attitudes and motivation in second language learning: correlational and experimental considerations: Retrieved from: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1467-1770.1985.tb01025.x | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Hang Li, & Siyuan C. (2020). Think begore you speak: An investigation of eye activity patterns during conversations using eyewear, ELSEVIER from https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1071581920300707?via%3Dihub | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Ilankumaran, S. (2018). Developmental Speaking as a Strategy to Enhance Communication Skills. A Cognitive Bases Approach, Science Publishing Corporation. Retrieved from: http://www.sciencepubco.com/index.php/IJET | es_ES |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Español e Inglés | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | es_ES |
dc.audience | Especializada | es_ES |
dc.description.notes | Presencial | es_ES |
dc.creator.orcid | 0000-0002-5902-2517 | es_ES |
dc.creator.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000036200 | es_ES |
dc.creator.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?user=_o19R0IAAAAJ&hl=es | es_ES |
dc.creator.cedula | 11691629228 | es_ES |
dc.publisher.campus | Bogotá - Sur | es_ES |
dc.description.degreetype | Monografía | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en español e inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2021AutorizaciòndeAutores.pdf Restricted Access | 87.54 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2021BrianAndrade.pdf | 626.38 kB | Visualizar/Abrir |
2021Acta.pdf Restricted Access | 850.24 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.