Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguillón Lombana, Angélica-
dc.creatorAndrade Olaya, Brian-
dc.date.accessioned2021-10-06T15:02:00Z-
dc.date.available2021-10-06T15:02:00Z-
dc.date.created2021-06-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4980-
dc.description.abstractThis document provides information related to a material design process for reinforce English speaking skills through a digital blog. This material was created for five ninth-grade students from a private school, whose main difficulty was low self-esteem, which made it difficult for them to speak English.es_ES
dc.description.tableofcontentsEste documento proporciona información vinculada a un proceso de diseño de materiales para reforzar la habilidad de habla en inglés a través de un blog digital. Ese material fue creado para cinco alumnos de noveno grado de una escuela privada, cuya principal dificultad era la baja autoestima que les dificultaba hablar en inglés.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectProducción oral EFLes_ES
dc.subjectblog, motivaciónes_ES
dc.subject.ddc792es_ES
dc.titleReinforcement of the speaking skill in students of 9th grade by using a blog to provide audiovisual inputes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura En Lengua Castellana E Ingleses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordSpeaking skill efles_ES
dc.subject.keywordblog, motivationes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAguillón-Lombana, A. (2017). Material de enseñanza para generar consciencia intercultural en estudiantes de español como lengua extranjera. En MLC y NB (ed.), Investigación– Research–Recherche Lenguas Extranjeras y Lingüística Aplicada (pp. 269-312). Fondo Editorial Universidad Nacional de Colombia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAguillón-Lombana, A; Herrera, D y Camargo, D. (2018). Agentes Virtuales Pedagógicos como mediadores en la enseñanza de ELE: del significado al sentido. En Edgar Serna (ed.), Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Instituto Antioqueño de Investigaciones.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlsubaie, A. (2018). The Effect of using Blogs to Enhance the Writing Skill of English Language Learners at a Saudi University, English Language Institute, King Abdulaziz University, Jeddah, Saudi Arabia. URL: https://doi.org/10.5296/gjes.v4i1.12224es_ES
dc.source.bibliographicCitationAnderson, H. (2017). Dale’s Cone of Experience. Retrieved from: https://www.queensu.ca/teachingandlearning/modules/active/documents/Dales_Cone_of_ Experience_summary.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBurns, A. (2019). Concepts for Teaching Speaking in the English Language Classroom, University of New South Wales Australia, Learn Journal from https://files.eric.ed.gov/fulltext/EJ1225673.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationEscobar, L. (2018). Improving communication skills in 7° graders by using Flipped Classroom Strategy, Repository of Antonio Nariño University.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGardner R.N & Lalonde R. Moorcroft. (1985). The role of attitudes and motivation in second language learning: correlational and experimental considerations: Retrieved from: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1467-1770.1985.tb01025.xes_ES
dc.source.bibliographicCitationHang Li, & Siyuan C. (2020). Think begore you speak: An investigation of eye activity patterns during conversations using eyewear, ELSEVIER from https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1071581920300707?via%3Dihubes_ES
dc.source.bibliographicCitationIlankumaran, S. (2018). Developmental Speaking as a Strategy to Enhance Communication Skills. A Cognitive Bases Approach, Science Publishing Corporation. Retrieved from: http://www.sciencepubco.com/index.php/IJETes_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Español e Ingléses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.orcid0000-0002-5902-2517es_ES
dc.creator.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000036200es_ES
dc.creator.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=_o19R0IAAAAJ&hl=eses_ES
dc.creator.cedula11691629228es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en español e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021AutorizaciòndeAutores.pdf
  Restricted Access
87.54 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021BrianAndrade.pdf626.38 kBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
850.24 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.