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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaray Muñoz, Nancy Esperanza-
dc.coverage.spatialVillavicencio, Metaes_ES
dc.creatorJhasbleidy Barragán Galán, Maira Alejandra Olaya-
dc.date.accessioned2021-09-15T20:04:02Z-
dc.date.available2021-09-15T20:04:02Z-
dc.date.created2021-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4863-
dc.description.abstractCurrently, relationship marketing plays a fundamental role in companies, through customer loyalty, attracting more prospects which generates greater profitability for the organization, so it was decided to propose a relationship marketing plan to the INDACAROL company SAS in order to generate new strategies that allow better development in commercial and sales processes. Therefore, in this project different evaluative tools were applied, such as surveys of clients, collaborators and suppliers in order to establish a situational diagnosis through the SWOT matrix, thus measuring its impact with the help of an internal and external analysis to through the application of the PCI and POAM matrix. The objective of this project was to design a marketing plan taking advantage of all the tools mentioned above, thus making an optimal diagnosis that would allow the development of marketing strategies that can be applied and measured in the company INDACAROL S.A.S. in order to achieve long-term customer loyalty.es_ES
dc.description.tableofcontentsActualmente, el marketing relacional juega un papel fundamental en las empresas, a través de la fidelización de clientes, logrando atraer más prospectos lo cual genera una mayor rentabilidad para la organización, de tal forma se decidió proponer un plan de marketing relacional a la empresa INDACAROL S.A.S. con la finalidad de generar nuevas estrategias que permitan un mejor desarrollo en los procesos comerciales y de ventas. Por lo tanto, en el presente proyecto se aplicaron diferentes herramientas evaluativas como lo son las encuestas a clientes, colaboradores y proveedores con el fin de establecer un diagnostico situacional mediante la matriz DOFA, midiendo así su impacto con ayuda de un análisis interno y externo a través de la aplicación de la matriz PCI y POAM. El objetivo del presente proyecto fue diseñar un plan de marketing aprovechando todas las herramientas nombradas anteriormente, realizando así un diagnostico óptimo que permitiera la elaboración de estrategias de marketing que se puedan aplicar y ser medidas en la empresa INDACAROL S.A.S. con el fin de lograr una fidelización en los clientes a largo plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePlan de marketing relacional para la fidelización de clientes empresa Industrias Alimenticias Carolina S.A.S. (INDACAROL – Villavicencio) Proyecto de Gradoes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programIngeniería Industriales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordRelational marketinges_ES
dc.subject.keywordstrategieses_ES
dc.subject.keywordLoyaltyes_ES
dc.subject.keywordCustomerses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
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dc.description.degreenameIngeniero(a) Industriales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería Industriales_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20411617566, 20411615192es_ES
dc.publisher.campusVillavicencioes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería industrial

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