Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Guzmán, María Nury-
dc.creatorMora Garzón, Claudia Viviana-
dc.creatorVargas Rivera, Yeison Fernando-
dc.date.accessioned2021-09-03T20:30:23Z-
dc.date.available2021-09-03T20:30:23Z-
dc.date.created2021-05-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815-
dc.description.abstractThe purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarantee customer satisfaction, thereby avoiding economic losses to the company.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl propósito de este proyecto es el desarrollo un sistema, que, a través de una interfaz web dividida en módulos, permita llevar el control de los productos y servicios prestados por la empresa y el registro de los clientes de forma rápida y sencilla, con el fin de mejorar la calidad del servicio y garantizar la satisfacción de los clientes evitando con esto pérdidas económicas a la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subject.ddc004es_ES
dc.titleDesarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Groupes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas (Distancia)es_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordWeb Applicationes_ES
dc.subject.keywordCustomerses_ES
dc.subject.keywordserviceses_ES
dc.subject.keywordmanagementes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAvilés, G. G. (2015). Seguridad en bases de datos y aplicaciones web. IT Campus Academy.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021es_ES
dc.source.bibliographicCitationDataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021es_ES
dc.source.bibliographicCitationHuitrón, S. (2018). Priorizar Historias de Usuario - Sandra Huitrón - Medium. Obtenido de https://medium.com/@sandyhv/priorizar-historias-de-usuario72f990c841da.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLaudon, K. J., & Laudon, J. (2005). Sistema de información.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMartel, A. (05 de marzo de 2017). Teoría de Scrum. Obtenido de https://www.antoniomartel.com/2017/03/teoria-de-scrum.html el 01 de marzo de 2021.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMedina Hernández, U., González Pérez, A. L., & Correa Rodríguez, A. (2000). Las bases de datos en la investigación de la situación financiera y resultados de la empresa. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 743-780.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMolina Barreto, N., & Naranjo Percipiano, J. (2011). Aplicación de CRM para Mi Pymes en Colombia, caso específico para comercializadora L&M Alzate. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.es_ES
dc.source.bibliographicCitationSilberschatz, A., Korth, H. F., & Sudarshan, S. (2002). Fundamentos de bases de datos. Madrid: McGrawHill.es_ES
dc.source.bibliographicCitationSofteng. (n.d.). Proceso y Roles de Scrum. Retrieved May 21, 2020. Obtenido de https://www.softeng.es/es-es/empresa/metodologias-de-trabajo/metodologiascrum/proceso-roles-de-scrum.html.es_ES
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemas (Distancia)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería de Sistemases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesDistanciaes_ES
dc.creator.cedula11141627323es_ES
dc.creator.cedula11141626539es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021Acta.pdf
  Restricted Access
1.08 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores1.pdf
  Restricted Access
853.63 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores2.pdf
  Restricted Access
945.69 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021ManualdeUsuario.pdf1.78 MBVisualizar/Abrir
2021ManualTecnico.pdf1.31 MBVisualizar/Abrir
2021CluadiaVivianaMoraGarzon.pdf3.67 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons