Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRafael Ángel, Ugarriza Diaz-
dc.creatorSuarez González, Wilmer-
dc.creatorMelendez León, Wladimir-
dc.date.accessioned2021-03-03T22:37:24Z-
dc.date.available2021-03-03T22:37:24Z-
dc.date.created2020-06-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2623-
dc.description.abstractThe following research project refers to the “Design of a training and training plan for the automotive mechanical maintenance area of the company ion servicios de Ingeniería s.a.s; The problem addressed is that of the guarantees that are generated by the concept of repairs due to labor, which have generated impacts at an economic level and therefore on the productivity, quality and usefulness of the company. In order to comply with this research project, five objectives were established that include the identification of the types of guarantees for repair, the definition of criteria for the design of the training and training plan based on models, the structuring of the training plan and training, the definition of kpi´s for measuring the efficiency of the training and training plan and finally the selection of the coaching method for the development of the training and training plan.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl siguiente proyecto de investigación hace referencia al “Diseño de un plan de capacitación y entrenamiento para el área de mantenimiento mecánico automotriz de la empresa ION Servicios de Ingeniería S.A.S; la problemática abordada es la de las garantías que se generan por concepto de reparaciones a causa de mano de obra las cuales han generado impactos a nivel económico y por ende en la productividad, calidad y utilidades de la empresa. Para dar cumplimento a este proyecto de investigación se establecieron cinco objetivos que comprenden la identificación de los tipos de garantías por concepto de reparación, la definición de criterios para el diseño del plan de capacitación y entrenamiento en función de modelos, la estructuración el plan de capacitación y entrenamiento, la definición de kpi´s para la medición de la eficiencia del plan de capacitación y entrenamiento y por último la selección del método de coaching para el desarrollo del plan de capacitación y entrenamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectION Servicios de Ingeniería S.A.S.es_ES
dc.titlePropuesta de guía metodológica de programa de capacitación y entrenamiento para el área de mantenimiento mecánico automotriz en garantía por concepto de reparación de la empresa ion servicios de ingeniería S.A.S.es_ES
dc.publisher.programIngeniería Industriales_ES
dc.rights.accesRightsclosedAccesses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationBaby Moreno, J; Uribe Arango, J. F. (2015). Análisis Competitivo por parte de los talleres de servicio automotriz, mediante el uso del valor percibido por el cliente. DOI: 10.17230/ad-minister.26.4. Medellín, Colombia: Universidad EAFIT. p. 15.es_ES
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industriales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería Industriales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusCartagena-
Aparece en las colecciones: Ingeniería industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_WilmerSuarezGonzález.doc6.15 MBVisualizar/Abrir
2020_WilmerSuarezGonzález_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.01 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.