Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2131
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodriguez, Irma Cecilia | - |
dc.creator | Ardila Galindo, Duban Armando | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-01T21:30:29Z | - |
dc.date.available | 2021-03-01T21:30:29Z | - |
dc.date.created | 2020-11-23 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2131 | - |
dc.description | Propia | es_ES |
dc.description.abstract | Didactic Strategy to Address Electrical Circuits through the Tinkercad Platform to Develop Technological Competencies in 6th Grade Students of CUAN Usme school | es_ES |
dc.description.sponsorship | UAN Proyectos de ciencia, tecnología, innovación y creación artística | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Después de realizar una investigación en el colegio cuan sede Usme, se realizan simulaciones de circuitos electicos en la plataforma Tinkercad para desarrollar las competencias tecnológicas acordadas por el ministerio de educación en su documento Ser Competente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Simulación de Circuitos en Tinkercad | es_ES |
dc.title | Estrategia Didáctica para Abordar Circuitos Eléctricos a través de la Plataforma Tinkercad para Desarrollar las Competencias Tecnológicas en los Estudiantes de Grado 6° del CUAN Usme | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Tecnología E Informática | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Simulation of electrical circuits in Tinkercad | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Barriga, D. (Noviembre de 1988). Obtenido de http://docencia.udec.cl/unidd/images/stories/contenido/material_apoyo/ESTRATEGIAS%20DIDACTICAS.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Congreso de la Republica. (1993). LEY 115 DE 1994. Bogota. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | CUAN. (2019). PLAN DE AREA. En C. D. NARIÑO, Plan de área 2019 Cuan Tecnologia (pág. 6). Bogotá. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Erikson, E. (dic de 2005). Revista Lasallista de Investigación. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | MEN. (2008). Ser competente en Tecnología. Impresión Nacional. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | OMS. (s.f.). https://www.who.int/es. Obtenido de https://www.who.int/maternal_child_adolescent/topics/adolescence/dev/es/ | es_ES |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica Con Énfasis En Tecnología e Informática | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | es_ES |
dc.description.notes | Distancia | es_ES |
dc.creator.cedula | 1077083776 | es_ES |
dc.publisher.campus | Bogotá - Sur | - |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en educación básica con énfasis en tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2020DubanArmandoArdilaGalindo.pdf | 5.67 MB | Visualizar/Abrir |
2020AutorizacióndeAutores.pdf Restricted Access | 717.06 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons