Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralta Medina, Mariellys-
dc.contributor.advisorVergara, Alver Jose-
dc.creatorVidal Palmezano, Maira Elena-
dc.date.accessioned2021-02-25T22:54:57Z-
dc.date.available2021-02-25T22:54:57Z-
dc.date.created2020-05-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1968-
dc.description.abstractFormulate and implement pedagogical strategies that allow the construction of spaces for the realization of physical education of transitional children in the Lorenzo Solano headquarters of the Paulo VI Educational Institution of Barrancas, which improve their basic skills. Identify the difficulties that the headquarters have had in the implementation of the area of ​​physical education, sports and recreation to apply actions that favor the structuring of a comprehensive program.es_ES
dc.description.tableofcontentsFormular e implementar estrategias pedagógicas que permitan la construcción de espacios para la realización de la educación física de los niños de transición en la sede Lorenzo Solano de la Institución Educativa Paulo VI de Barrancas, que mejoren sus competencias básicas. Identificar las dificultades que ha tenido la sede en la implantación del área de educación física, deporte y recreación para aplicar acciones que favorezcan la estructuración de un programa integral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias, habilidad, competencias, deporte, educación física, implementar, pedagogía, construcción, diseñar y recreación.es_ES
dc.titleEstrategias Pedagógicas para la adquisición de competencias en educación física y deporte con niños del grado transición, Sede Lorenzo Solano.es_ES
dc.publisher.programLicenciatura En Educación Preescolar Con Énfasis En Ingleses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordtrategies, skill, competitions, sport, physical education, implement, pedagogy, construction, design and recreation.es_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationBONILLA BAQUERO C. (1996). Didáctica de la Educación Física de Base. Editorial Kinesis. Tercera Edición. Armenia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCORIDE J. (1998). El Ocio y los valores. TM EDITORES. Buenos Aires.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCYRIZ JAYSON. Juegos Deportivos, Iniciación Escolar al Deporte. Editorial Heracles. Bogotá. 1973.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLE BOUCH J. (1979). La Educación por el Movimiento en la Edad Escolar. Editorial Pardo. Buenos Aires.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLUZURIAGA LORENZO. Pedagogía y Ocio. PLANETA. Montevideo. 1995.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMATTOS L. (2000). El Tiempo Libre y su función Educativa. IMPACTO. Rio de Janeiro.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMEN. (2000). Lineamientos Curriculares. Magisterio. Bogotá.es_ES
dc.source.bibliographicCitationPARLEBAS P. (2001). Sociología del Deportes. EDISOCIALISTA. La Habana.es_ES
dc.source.bibliographicCitationVASQUEZ B. (1990). La Educación Física en la Educación Básica. Editorial Gymnof. Madrid.es_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolar Con Énfasis En Ingleses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.description.notesDistanciaes_ES
dc.creator.cedula1.120.747.537es_ES
dc.publisher.campusRiohacha-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en educación preescolar con énfasis en inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020 Maira Elena Vidal Palmezano. pdf.pdf2.39 MBVisualizar/Abrir
2020AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
210.89 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons