Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUmaña, José Mauricio-
dc.creatorCañizarez Camargo, Wendy Dayana-
dc.date.accessioned2021-02-23T19:38:08Z-
dc.date.available2021-02-23T19:38:08Z-
dc.date.created2020-06-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1665-
dc.descriptionPropiaes_ES
dc.description.abstractIn this article, an investigation was carried out about the possibilities of participation in the international market by Micro, Small and Medium-sized Enterprises (MIPYMES for its initials in Spanish) by using the electronic commerce, which was developed specifically with the support of the National Federation of Traders (FENALCO for its initials in Spanish ) Meta and Llanos Orientales Sectionales_ES
dc.description.tableofcontentsEn el presente artículo se realizó una investigación acerca de las posibilidades de participación en el mercado internacional por parte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) a través del comercio electrónico, desarrollado específicamente con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Seccional Meta y Llanos Orientales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectE- commercees_ES
dc.subjectFENALCOes_ES
dc.subjectMIPYMESes_ES
dc.titleOportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.es_ES
dc.publisher.programComercio Internacionales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordE-commercees_ES
dc.subject.keywordFENALCOes_ES
dc.subject.keywordMIPYMESes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationCastro (2019) E-Commerce, crecimiento y ecosistema digital en Colombia, Asobancaria, recuperado de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/1213.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationTrabado (2018) 8 pasos para crear un ecommerce de éxito asegurado, recuperado https://es.semrush.com/blog/pasos-crear-ecommerce-exito/es_ES
dc.source.bibliographicCitationTorres, Sanabria, López (2014), Comercio Electrónico y el nivel de ventas de las Mipymes del sector comercio, industria y servicios de Ibagué. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a10.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationTabares (2017) Torres (2017) el Comercio Electrónico como estrategia competitiva en el sector de autopartes de Bogotá. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3203/Tabaresjuan2017.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_ES
dc.source.bibliographicCitationQuelle (2020) El E-commerce crece un 55% por el Coronavirus, Ecommerce New, recuperado de https://ecommerce-news.es/el-ecommerce-crece-un-55-por-el-coronavirus-115751es_ES
dc.source.bibliographicCitationLópez (2019) Radiografía del Comercio electrónico en Colombia, recuperado de https://www.colombiafintech.co/novedades/radiografia-del-comercio-electronico-en-colombiaes_ES
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusVillavicencio-
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
830.96 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2020WendyDayannaCañizaresCamargo.pdf1.04 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons