Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez, Oscar Iván-
dc.contributor.advisorFlórez Blanco, Diego Andrés-
dc.creatorAngarita Montaña, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2021-02-22T21:51:53Z-
dc.date.available2021-02-22T21:51:53Z-
dc.date.created2020-05-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650-
dc.description.abstractThis project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is intended to enter this market, with a strategy from the point of view of marketing, which includes the price, the promotion, place, and a strong point and of great importance the product since it is intended to adapt the product with an ecological package, and with an organic content, but that in turn all these processes are low cost.es_ES
dc.description.tableofcontentsEn este proyecto se pretende plasmar e identificar los diferentes aspectos que dan a comprender perfectamente las diferentes actividades claves para llevar a cabo el plan de marketing de la panela pulverizada al mercado español, ya que para ellos la panela pulverizada es un sustituto ideal del azúcar, es mucho más económica, y se pretende incursionar en este mercado, con una estrategia desde el punto de vista del marketing, que incluye el precio, la promoción, plaza, y un punto fuerte y de gran importancia el producto ya que se pretende adecuar el producto con un empaque ecológico, y con un contenido orgánico, pero que a su vez todos estos procesos sean de bajo costo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectEstrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan.es_ES
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Españoles_ES
dc.publisher.programComercio Internacionales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordStrategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan.es_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationChacholiades, M. (1980). Economía Internacional. México: Mc Graw-Hill. CORREA, L. (2011). Plan exportador panela pulverizada para alemania para la asociación comunitaria y panelera el porvenir. Sabaneta : Institucion Universitaria Celpa. DÍAZ, A. (2010). Propuesta de Plan de Mercadeo para la Empresa "La Gran Panela". Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. FRANCO, L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELA PULVERIZADA ORGÁNICA Y SABORIZADA. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA -. GARCÍA, G. (2015). proyecto de prefactibilidad para un plan de negocios en la diversificación de productos de la panela en una finca productora de caña de azúcar. Bogotá: Colegio mayor de nuestra señora del rosario. MARTÍNEZ, M. (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela. Bogotá: Universidad de la Salle. PROCOLOMBIA. (2013). Acuerdo Comercial Colombia - Union Europea. Bogotá: ue.procolombia.co. RUES, R. Ú. (2020). Registro Mercantil. Bogotá: rues.org.co.es_ES
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusTunja-
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdf1.28 MBVisualizar/Abrir
2020Autorizaciòndeautores.pdf
  Restricted Access
430.76 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons