Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Faustino Castillo, Martha LuciaCarrera Pardo, Sindy Johanna2022-10-292022-10-292022-06-03http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7190LLANOSIETEDIAS is a traditional media in the department of Meta, with a history of 29 years through which it has transmitted to its customers truthfulness, trust and seriousness in the information it presents. Its different areas of research, among which agriculture, health, science, technology and sports.LLANOSIETEDIAS es un medio de comunicación de tradición en el departamento del Meta, contando con un histórico de 29 años a través de los cuales ha trasmitido a sus clientes veracidad, confianza y seriedad en la información que presenta. Sus diferentes áreas de investigación entre las que se destacan agricultura, salud, ciencia, tecnología y deportesspaAcceso a solo metadatosPeriódicoCreación de empresa650Propuesta para la creación del periódico digital llanosietedias en la ciudad de Villavicencio – ColombiaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)NewspaperCompany creationinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAguirre, G. (2017). Los medios de comunicación impresos. Recuperado el 10 de mayo de 2022. https://es.calameo.com/read/001865759c32b39942b4c.Albornoz, L. (2006). Periodismo Digital, los grandes medios en la red. la Crujía editores.Amaya, J. (2004). El método dofa, un método muy utilizado para diagnóstico de vulnerabilidad y planeación estratégica?. [Archivo de word]. https://www.cabinas.net/monografias/administracion_empresas/El%20metodo%20DOFA .docBeltrán, J. F. (2014). Crisis del papel mata a diario Hoy y hiere a otros medios de Ecuador. La Columna Quinta. https://lacolumnaquinta.wordpress.com/2014/07/14/crisis-del-papelmata-a-diario-hoy-y-hiere-a-otros-medios-de-ecuador/Benaissa, S. (2019). Medios impresos versus digitales: de la agónica lectura de periódicos a los nuevos consumos de información digital. [Nota página web]. https://doi.org/10.4000/argonauta.3855Campos-Freire, F. (2010). Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas. Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 16: 13-30. http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP1010110013ACampos-Freire, F., Yaguache, J. y Ulloa, N. (2017). Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digital. Revista de Comunicación. Vol.16 (2): 33-59. DOI: https://doi.org/10.26441/RC16.2-2017-A2Cancillería de Colombia. (12 de mayo de 2022). Principales diarios del país. Cancillería de Colombia. https://www.cancilleria.gov.co/colombia/nuestro-pais/diarios-paisCarazo, J. (2019). Modelo Canvas. [Nota página web]. https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.htmlCasasús i Guri, J. M. (2005). Nuevos conceptos terioricos para la investigación del periodismo digital. [Archivo de pdf].instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/