Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Vergara Arboleda, Maribel2021-11-102021-11-102015-07-15http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5297El instituto de estudios sociales contemporáneos de la facultad de ciencias sociales, humanidades y arte de la Universidad Central publica en 2011 el libro: "Medios de comunicación en Colombia. Treinta años de investigación y reflexión" escrito por Carlos Eduardo Valderrama H., Sonia Marsela Rojas C. y Victoria Elena González M. El libro hace parte de una trilogía en el campo de la comunicación y es el resultado de un proceso riguroso de investigación sobre los estudios y reflexiones que se han realizado en Colombia desde 1980 hasta 2009 sobre la prensa, la radio y la televisión.application/pdfspaAcceso abiertoCarlos Eduardo Valderrama, Sonia Marsela Rojas y Victoria Elena González. Medios de comunicación en Colombia. Treinta años de investigación y reflexióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2