Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Rodriguez, Angela IsabelAlmazo Barliza, Laida patricia2021-03-092021-03-092020-11-23http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2853PropiaThrough this research work, we have allowed students and the educational community to strengthen ancestral knowledge, which has greatly favored the teaching-learning process of third grade students. with each of the activities assigned by the teacher in the investigative practices.Mediante este trabajo de investigación nos a permitido a los estudiantes y comunidad educativa fortalecer el conocimiento ancestral, lo cual a favorecido mucho en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del grado tercero. con cada una de las actividades asignadas por el docente en las practicas investigativa.spaAcceso abiertoMedicinas tradicionales, proceso, fortalecer, huertas, estudiantes, practicas,Estrategia para concientizar la importancia de las practicas medicinales ancestrales wayuu en la comunidad educativa de la Institucion etnoeducativa internado indigena rural cabo de la vela sede lanshaliaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Traditional medicines, process, strengthen, gardens, students, practicesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Narvaéz, H. Á. P., Ramos, C. P. A., Echavarría, E. Y. G., & Granados, S. Y. A. (2011)Veja, J. R. R., & Fernández, M. I. M. (2010).BARROS, Y. F. (2010).Fuentes, D. D. J. S., Pushaina, M. K. R., Pushaina, R. S. R., & Montero, K. Y. L.Daza Tovar, Y. B. (2017).Gutiérrez, R. (2016).Cano Correa, C., Van der Hammen Malo, M. C., & Arbeláez Albornoz, C. (2010).Alexander con Humboldt. Soto, L. R. (2007)Fernández Solano, J. J. (2018).Alarcón, A. M., Vidal, A., & Neira Rozas, J. (2003).González, J. Y. T. (2006).Chaves Salamanca, M. E., & Arango Vélez, N. (1998).