Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Sánchez Rueda, HumbertoZapata Malagon, Ingrit Lorena2024-02-122024-02-122018-11-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9244During the pedagogical practice of the Bachelor Program in Spanish and English Language, held at the Nuevo Colombianito Liceo Infantil Development School, there was a problem with the fourth grade students at the time of arguing from simple things to more complex topics, consequently the students generate abandonment in their writings easily because they do not have enough practice to finish the argumentative writingDurante la práctica pedagógica del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, realizada en el colegio Liceo Desarrollo Infantil Nuevo Colombianito, se evidenció una dificultad en los estudiantes de grado cuarto de primaria al momento de argumentar desde temáticas sencillas a otras más complejas.spaAcceso abiertoEscrituraargumentaciónprocesos de aprendizaje410.06 Z35¡Los niños también argumentan! Material de enseñanza para la escritura argumentativa en estudiantes de grado cuarto de PrimariaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Writingarguinglearning processesteaching material,info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Weston, Anthony. (2005). Las claves de la argumentación. Barcelona: Ariel.Atorresi, Ana. (2002). Taller de escritura II. Las respuestas a consignas de escritura académica. Extraído de http://concursocampociudad.com.ar/wp-content/themes/ccc/Taller_II-_CCSS.pdfCassany, D. (1993b). La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama.Díaz, A. (1999). Aproximación al texto escrito. Medellín: Universidad de Antioquia.Grijelmo, Alex. (2000). La seducción de las palabras. México: Santillana.Ministerio de Educación Nacional. (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas. Bogotá.Miranda Alonso, Tomás. (1995). El juego de la argumentación. Madrid: Ediciones de la Torre.Guerrero Armas, Alberto. (2010). Temas para la educación. Revista digital para profesionales de la enseñanza, Federación de Enseñanza de CC.OO, de Andalucía, 2008 Recuperado sin fecha de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd6415.pdfAtorresi, Ana. (2001). El ensayo. Extraído de https://lenguayliteraturasavio.files.wordpress.com/2016/05/teorc3ada-sobre-el-ensayo -argumentacic3b3n.pdfGarcía Damborenea, Ricardo. (2016). Los argumentos causales. Extraído de http://perso.wanadoo.es/usoderazonweb/html/conten/argum/argcausa/argcausa.pdfL y l materiales lengua y literatura. (n/a). el texto argumentativo. Extraído de http://www.materialesdelengua.org/lengua/tipologia/argumentacion/argumentacion.htmLógica. (n/a). Argumento analógico. Extraído de http://objetos.unam.mx/logica/razonamientos/pdf/argumento_analogico.pdfFandos Garrido, Manuel. (2003). Formación basada en las Tecnologías de la Información y Comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje. Tarragona: tesis doctoral.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/