Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Fuentes Arciniegas, Camilo ErnestoRivera Castañeda, Luisa Fernanda2022-04-192022-04-192021-11-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6290This report records the different scopes of the degree project according to the planning of the same this approach alludes to the contact with professionals of the area psychological, where the ludic material was presented, in illustrative terms, to verify and verify if these elements complied with what was proposed within the design opportunity, to identify what should be modified within the proposal and yes, it serves for the development of the activity, which deals with a playful experience as a channel that helps the psychologist to approach the infant who presents a picture of obesity that causes an emotional imbalance by not understand how it looks like this or how it feels like this.En este reporte se registra los diferentes alcances del proyecto de grado de acuerdo con la planificación del mismo este acercamiento alude al contacto con profesionales del área psicológica, en donde se presentó el material lúdico, en términos ilustrativos, para comprobar y verificar si estos elementos cumplían con lo planteado dentro de la oportunidad de diseño, para identificar que se debe de modificar dentro de la propuesta y sí, sirve para el desarrollo de la actividad, la cual trata de una experiencia lúdica como canal que ayude al psicólogo a acercarse al infante que presente un cuadro de obesidad que ocasione un desequilibrio emocional al no comprender el cómo se ve así ni el cómo se siente así.spaAcceso abiertoDiseño de experienciaLúdicaInteracciónPsicológia infantilObesidad745.2Diseño de experiencia lúdica para la interacción psicológico infantil con obesidad etapa Tres (8 A 12 años) en consultas privadas.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Experience designPlayfulInteractionChild psychologyObesityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bienestar Familiar. (2010). Platos saludables de la familia colombiana. Retrieved from https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/SNA/guiasalimentarias-basadas-en-alimentos.pdfBienestar familiar. (2015). ENSIN. Retrieved from Esncuesta Nacional De la Situacion Nutricional en colombia: https://www.icbf.gov.co/bienestar/nutricion/encuesta-nacionalsituacion-nutricionalCueva, C. (2019). Diccionario de las enfermedades emocionales colores https://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.htmlCruz Hernández , A. (2015). Tema 1 concepto de diseño. Retrieved from http://zarrias.com/ALUMNOS/archivos/diseno/TEMA%201-%20FUNCIONFORMA.pdfFundación Eroski (2019). Recursos obesidad infantil. https://energiaparacrecer.escueladealimentacion.es/es/recursosGaspetin, R. (2005). BARRERAS E N LA COMUNICACIÓN Y EN LA RELACION HUMANA . Retrieved from https://www.uv.mx/personal/rdegasperin/files/2011/07/Antologia.ComunicacionUnidad3.pdfGonzales , A., & Salvatierra, M. (2019, Abril). FACTORES DE RIESGO DE SOBREPESO Y OBESIDAD EN. Retrieved from http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/43111/1/CD-2906- GONZALEZ%20PALACIOS-SALVATIERRA%20VILLAREAL.pdfGrau Aresté, J. (2015, Junio 01). Las emociones en Educación Infantil: sentir, reconocer y expresar. Retrieved from https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/3212/ARESTE%20GRAU%2C%20J UDIT.pdfMaitland, T. (2019, Octubre). Psicologia del color. Retrieved from https://pdfcookie.com/documents/psicologia-del-colorpdf-1g2wzqp7rk25Marchado, K., Gil, P., Ramon, I., & Pirez, C. (2018). Sobrepeso/obesidad en niños en edad. Retrieved from http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?pid=S1688- 12492018000400016&script=sci_abstractinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/