Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Muñoz Castro, Julio EdgarCaicedo Largacha, Hilda PatriciaCedeño, Diana Marcela2022-08-092022-08-092022-08-05http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6736Due to the growth in the market for natural products, a notorious increase in the consumption of fruits is seen, the tendency of the people of Cali to lead a healthy life allows them to contribute to health care through products derived from fruits, therefore, the need to create a company dedicated mainly to contributing positively to the lives of people and families in the capital of Valle del Cauca, offering them 100% natural, nutritional and vitamin products that benefit the human body. Refrescos el paradise SAS has to be constituted as an environmentally friendly business plan, seeking to achieve good economic profitability, maintaining a high rate of satisfaction on the part of the clientele belonging to the capital of Valle del Cauca.Debido al crecimiento en el mercado de productos naturales sea visto un notorio aumento en el consumo de frutas, la tendencia de los caleños por llevar una vida saludable permite contribuir al cuidado de la salud mediante productos derivados de frutas, por lo anterior surge la de crear una empresa dedicada principalmente a contribuir positivamente en la vida de personas y familias de la capital del Valle del Cauca, ofreciéndoles productos 100% naturales, nutritivos y vitamínicos que beneficien el cuerpo humano. Refrescos el paraíso SAS ha de constituirse como un plan de negocio amigable con el medio ambiente, buscando conseguir una buena rentabilidad económica, manteniendo un índice alto de satisfacción por parte de la clientela perteneciente a la capital del Valle del Cauca.spaAcceso abiertoNutrientes calidad, empresa, servicio, productoFrutasJugosSaludVitaminasNaturalCalidadEmpresaServicioProductoPlan de negocio para la creación de una empresa dedicada ala producción y comercialización de productos naturales a base de frutas en la ciudad de Cali.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)NutrientsFruitsJuicesHealthVitaminsNaturalQuality,CompanyServiceProductinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía de Santiago de Cali (2020). Mapa de la comuna tres de la ciudad de Cali. Cali en cifras. https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/115924/mapas_comunas_idesc/Business modelo canvas. (2015, 1 de enero) Osterwalder. https://www.google.com/search?client=avast-a1&q=osterwalder+canvas&oq=osterwalder+&aqs=avast.2.69i57j0l7.20695j0j7&ie=UTF-8Bucheli J. (2017, junio 23) Valle del Cauca, la segunda región donde más se produce frutas en Colombia. El país. https://www.elpais.com.co/economia/valle-del-cauca-la-segunda-region-donde-mas-seproduce-fruta-en-colombia.htmlCámara de Comercio Bogotá (2008) “Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificadas”. Alcaldía de Cali file:///C:/Users/franc/Downloads/Ley%201258%20de%202008%20(1).pdfCenso Nacional de población y vivienda (2021) Proyecciones de población. Dane https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblacion/proyecciones-de-poblacionDuque, G. (2015). Colombia, segundo país que más consume jugos naturales. Portafolio. https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-segundo-pais-consume-jugosnaturales-66248Decreto 624 de 1989. (1989, 30 de marzo) Gobierno de Colombia, Por el cual se expide el Estatuto Tributario de los Impuestos Administrados por la Dirección General de Impuestos Nacionales. (presidente de la Republica).https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6533#:~:text=Determina%20el%20impuesto%20sobre%20la,fiducia%20mercantil%20y%20de%20trabajoErnesto E. A. (2011) El proyecto global entrepreneurship monitor (GEM), Universidad del desarrollo, Santiago de Chile. https://www.redalyc.org/pdf/716/71617238002.pdfFerreira. tendencias saludables (2020, 30 de octubre) ¿Como se adapta al mercado? Semana https://www.semana.com/empresas/articulo/como-se-adapta-el-mercado-a-lastendencias-saludables/301803/Jaime G. (2018, de noviembre) El consumo de productos saludables en Colombia. Kantar https://www.kantarworldpanel.com/co/Noticias/El-consumo-de-productos-saludables-enColombia#:~:text=Los%20hogares%20est%C3%A1n%20intentando%20seguir,el%20consumo %20de%20jugos%20naturalesinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/