Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Giraldo Camacho, Jorge HernánCorrea Acosta, Feliz AntonioBautista Riapira, Laura Liliana2021-10-272021-10-272021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5099The main objective of this business plan is to determine the viability of creating an ecological diaper company in the city of Bogotá, Colombia. From the perspective of innovation, this project has two fundamental axes, in addition to the commercial and economic objective, it is intended to generate a social impact by raising awareness around the issue of the use of disposable diapers and their impact on the environment.Este plan de negocios, tiene como objetivo fundamental determinar la viabilidad que tiene la creación de una empresa de pañales ecológicos en la ciudad de Bogotá, Colombia. Desde la perspectiva de innovación este proyecto tiene dos ejes fundamentales, además del objetivo comercial y económico, se pretende generar un impacto social por medio de la concientización en torno al tema del uso de los pañales desechables y su impacto frente al medio ambiente.spaAcceso abiertoPlan de negocioPañales ecológicosEmpresas ecológicas658.114Plan de negocios para la creación de una empresa de pañales ecológicos en BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Business planEco-friendly diapersEco-friendly companiesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barzola, C, Huamani V, Malpartida, Y, Mora C & Vidal, D (2020) Producción y comercialización de pañales ecológicos de tela de bambú “Babyboo”. Trabajo de Pregrado, Universidad San Ignacio de Loyola, Recuperado de: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/11105Churchill Jr.'s, G (1979-1982) Glossary of Marketing Terms. Editorship of Journal of Marketing ResearchDel Rio, M (2009). Las alternativas del pañal desechable. (En línea) Disponible en: http://www.iadsargentina.org/ver.php?id=223&item=.Dueñas Ocampo, S., Perdomo-Ortiz, J., & Villa Castaño, L. E. (2014). El concepto de consumo socialmente responsable y su medición. Una revisión de la literatura. Estudios Gerenciales, (132), 287–300. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592314000928Eco Bebé (2020) “Quienes somos” Recuperado de: https://www.elecobebe.com/quienessomosEco Windel (2020) “Eco windel: Pañales ecológicos hechos en Colombia” Recuperado de: https://andreacalero.com/2019/08/06/eco-windel-panales-ecologicos-hechos-encolombia/Flores, M & Romero, R (2019) Estudio de pre-factibilidad para la creación de una empresa en la producción y venta de pañales desechables ecológicos. Tesis de grado. Universidad Ignacio de Loyola, Recuperada de: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9111Gaia Bebé (2020) “Quienes somos” Recuperado de: https://www.gaiabebe.com/quienessomosMoisander, J. (2007). Motivational complexity of Green consumerism. International Journal of Consumer Studies, Vol. 31 No. 4, pp. 404-9instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/