Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Thomas Alvarado, Yeily IsabelGonzález Colmenares, GretelCárdenas Guauta, Winsy JhoanaCastro Riaño, Luisa FernandaChaves Rodríguez, Yuliet KaterineRomero Guarnizo, Laura Alejandra2021-12-062021-12-062021-11-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5766During the period 2020-2021, the perception of 5 students who were attending different semesters of the dentistry program was analyzed, through a semi-structured interview which contained questions oriented to the different opinions about remote and face to face classes, later each conversation was analyzed in the Atlas.ti software where conceptual axes were produced by means of codes that were compared with the theoretical framework.Para conocer la percepción de los estudiantes se realizó una entrevista semiestructurada a un grupo de alumnos, la cual contenía preguntas orientadas a las diferentes opiniones sobre las clases remotas y presenciales, posteriormente cada conversación fue analizada en el software Atlas.ti donde se originaron ejes conceptuales por medio de códigos que fueron comparados con el marco teóricospaAcceso abiertoPercepciónCOVID 19AprendizajeClases remotasPresencialidad371.358Percepción de los estudiantes de Odontología acerca de la modalidad virtual con conexión remota en el aprendizaje y formación profesionalTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)PerceptionCOVID 19LearningRemote classesPresentialityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adnan M., Anwar K., (2020). Online learning amid the COVID-19 pandemic: Students' perspectives. Journal of Pedagogical Sociology and Psychology . Recuperado de: https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED606496.pdfAmerican Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). American Psychological Association. Recuperado de https://doi.org/10.1037/0000165-000Arias Castilla, C. (2006). Enfoques teóricos sobre la percepción que tienen las personas. Recuperado de: https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/08101Ávila, N., Navarro, F. y Tapia, M. (2020). Identidad, voz y agencia: claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad. Archivos analíticos de políticas educativas, 28(98).Recuperado de https://doi.org/10.14507/epaa.28.4722 Baldacchino, L. (2019). Intuition in entrepreneurial cognition. In A. Caputo & M.Pellegrini (Eds.), The anatomy of entrepreneurial decisions (pp. 29–56). Springer. Recuperado de https://doi.org/10.1007/978-3-030-19685-1_3Balduzzi (2010) Procesos de atribución y autopercepción en estudiantes universitarios. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, vol. 12.Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/802/80212393006.pdf Cherlys Jimenez (2014). Propuesta pedagógica para el uso de laboratorios virtuales como actividad complementaria en las asignaturas teórico-prácticasChiecher A. Donolo D. Rinaudo M. (2005). Percepciones del aprendizaje en conceptos presenciales y virtuales. La perspectiva de los alumnos universitarios. Recuperado de: https://revistas.um.es/red/article/view/24401/23741instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/