Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Muñoz Aguilar, Rafael AntonioPerlaza Salas, Marllely2021-02-252021-02-252020-06-06http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1877The present investigation arises from the necessity before the lack of communication between the areas of the company. What needs to be defined is the information that each of the areas needs about the company so that there is a synchronization, it is necessary to increase or use different channels between areas to improve the iteration and create a corporate manual where all the information of the company can be found. company in order to increase productivity in internal communication processes to improve interaction in the areas of the company.La presente investigación surge de la necesidad ante la falta de comunicación entre las áreas de la empresa. Lo que se requiere definir es la información que necesita cada una de las áreas sobre la empresa para que haya una sincronización hay que aumentar o usar diversos canales entre áreas para mejorar la interacción y crear un manual corporativo donde se pueda encontrar toda la información de la compañía con el propósito de aumentar la productividad en procesos de comunicación interna para mejorar la interacción entra las áreas de la empresa.spaAcceso abiertoExportaciónImportaciónInforme de pasantía en la empresa Asinter Clomex S.A.S en el área de consultoría en comercio exterior.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Exportimportinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://blog.acsendo.com/4-estrategias-mejorar-la-comunicacion-empresa/https://es.eadbox.com/comunicacion-empresarial/http://ciasinter.com/w/https://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/servicios-consultoria/196118instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/