Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Ramirez, Josue VladimirCristiano Acosta, Laydi CarolinaDorado Guerrero, Maria Liliana2021-02-242021-02-242020-06-01http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1723A proposal identified with the name Plan for distribution and Marketing of fruit liqueurs at National and International level Malikacris SAS will be Located in the northern area of Bogotá, made up of 8 employees, having as a reference one of the requirements requested for the creation of a company under that type of company (SAS) as stipulated by the Bogotá Chamber of Commerce, it is for this reason We support this figure taking into account the legal requirements for the constitution of a company of this nature (SAS). The company Malikacris SAS is dedicated "to the" Distribution "and Marketing of fruit liqueurs. Its purpose is to provide a liquor" with " an "affordable" and "cost" of a new variety, which is not in the market except for imported liquors, the same ones that are scarce and have high Prices ", and good quality. In our country, according to the agricultural variety, it is appropriate to think about marketing a product that accesses the use of raw materials, since it is considered an important step for the economic growth of the country and also allows adding added value. The proposal is to add value to the raw material that exists in our country for the sale of liqueurs at the National and International level. According to Malikacris SAS, the company has a weighting liquor at an affordable cost and in a new variation, where little is found in the market.Se realiza una propuesta identificada con el nombre Plan para la distribución y Comercialización de licores de frutas a nivel Nacional e Internacional Malikacris SAS estará Ubicada en la zona norte de Bogotá , formada por 8 empleados, teniendo como referente uno de los requisitos que se solicita para la creación de una sociedad bajo ese tipo societario (SAS) según lo estipula la Cámara de Comercio de Bogotá, es por tal razón que sustentamos esta cifra teniendo en cuenta los requisitos legales para la constitución de una sociedad de esta índole (SAS) La sociedad Malikacris SAS se dedica “a la” Distribución “y Comercialización de licores de frutas tiene como fin, proporcionar un licor” con “un costo” asequible “y” de “una nueva variedad, la cual no se encuentra en el mercado a excepción de licores importados, los mismos que son escasos y poseen Precios altos”, y buena calidad. En nuestro país, de acuerdo a la variedad agrícola, es adecuado pensar en comercializar un producto que acceda la utilización de materia prima, ya que se considera un paso importante para el crecimiento económico del país y además que permita agregar un valor agregado La propuesta es la de agregar valor a la materia prima que existe en nuestro país para la comercialización de licores a nivel Nacional e Internacional. La sociedad Malikacris SAS tiene según un final, un licor de ponderación a un costo asequible y en una nueva variación, donde poco se encuentra en el mercado.spaAcceso abiertoplan de importacióncaracterística del licorla destilacionla fermentacionconsumo de licorel preciolas ventaslicores de frutaslicores caserosparticipación de mercadoconsumo de licor en Colombiavalor de exportacionwhiskycoñacGinebraTequilaLicor con fresasLicor de naranja caseroLicor base de tamarindoPlan para la distribución y comercialización de licores de frutas a nivel nacional e internacional Malikacris SASTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)import planLiquor characteristicsThe DistilacionThe fermentationLiquor consumptionThe priceThe salesFruit liqueursHomemade liqueursMarket shareLiquor consumption in colombiaExport valueWhiskeyCognacGenevaTequilaLiquor with strawberriesHomemade orange liqueurLiquor glass of tamarindinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Licores. (2015). : .Acosta, A. (2016). politica. bogota.GIL. (2008). . : .Gisbert, A. (2014). bebidas internacionales . brasil: .Numa, S. S. (2012). salud. bogota .portafolio. (2017). econimia. bogota: .Revenga, J. (2012). salud. bogota: .tiempo, e. (2017). sector. bogota.https://www.colombia.co/cultura-colombiana/gastronomia/bebidas-artesanales-y-ancestrales-colombianas-deleitan-los-mas-exigentes-paladares-del-mundo/https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion-general-para-creacion-de-empresahttps://linea.ccb.org.co/SAS/index.html#/consulta-ruthttps://www.vue.gov.co/bogota/informese/preguntas-frecuentes/tipo-de-empresahttp://www.etygraf.com/noticia/160/etiquetas-para-licores-y-una-copa-a-tu-salud#.Xp9ZwcgzbIUhttps://www.larepublica.co/empresas/la-cerveza-se-lleva-75-del-total-del-gasto-en-licores-que-hacen-los-colombianos-2828909https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/precio-promedio-de-bebidas-alcoholicashttps://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/6988/ENSAYO%20FINAL%20CONTRABANDO.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://repository.usc.edu.co/bitstream/20.500.12421/2489/1/Impacto%20de%20la%20ley%201696%20de%202013%20en%20la%20comercializaci%c3%b3n%20del%20Aguardiente%20Blanco%20sin%20Az%c3%bacar.pdfhttps://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion-general-para-creacion-de-empresahttps://www.portafolio.co/negocios/en-el-pais-se-vende-6-2-billones-en-licores-al-ano-534847