Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Sarmiento Tovar, Juan JacoboMolano Grautoff, Julian David2021-03-032021-03-032020-06-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2618A través de este trabajo se planteó una estrategia que permite a una empresa comercializadora de alimentos para mascota realizar el cambio de modelo empresarial, el cual pasa de la venta tradicional en un local comercial y adopta el modelo virtual eBussines apoyados en un eCommerce. Ya que la organización pasa directamente a funcionar a través de los canales virtuales. Sin embargo, para la organización es más rentable el recaudo a través de la comunicación directa que a través de un portal de pagos.En este trabajo se desarrolló una estrategia de mercadeo que permite alcanzar y medir el comportamiento en redes, dado que es una manera rentable de llegar a la mayor cantidad de personas. También se definió la estrategia logística ya que al cambiar de modelo de ventas se tienen que ajustar y crear procesos que permitan el cumplimiento al cliente. Por último, se realizó la evaluación financiera que evidencia que el proyecto es viable al tener una tasa interna de retorno (TIR), del 32.33% y un valor presente neto (VPN), de $9’639.298 Pesos.spaAcceso abiertoeBussineseCommerceEstrategia logísticaVentas virtualesModelo logísticoMercadeoEstrategia corporativaTIRVPNDiseño de la estrategia de negocio para la venta virtual y distribución en una empresa comercializadora de productos para mascota en la ciudad de Bogotá D.C.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Herrera, D. E., & Martínez Bohórquez, A. F. (2018). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Bogotá DC.: Universidad Libre.Asociación española de la economía digital. (2016). Libro blanco de logística para comercio electrónico. 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