Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Perez Jaramillo, AdolfoRivera Jiménez, Ana María2024-02-072024-02-072023-11-15http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9183This document focuses on "Determining study habits in university students of the Faculty of Dentistry of the Antonio Nariño University of Palmira through a qualitative analysis", whose study was of a qualitative descriptive nature through semi-structured interviews in a random manner to a group. of students from the university's dental school.El presente documento se centra en “Determinar los hábitos de estudio en estudiantes universitarios de la facultad de odontología de la universidad Antonio Nariño de Palmira mediante un análisis cualitativo”, cuyo estudio fue de carácter cualitativo descriptivo mediante entrevista semi estructuras de manera aleatoria a un grupo de estudiantes de la facultad de odontología de la universidad.spaAcceso abiertoRendimiento académicoOrganizaciónAdministración del TiempoRutinaHábitos de estudio en estudiantes de odontología. Estudio cualitativo.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Academic performanceOrganizationTime ManagementRoutineinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf25 Ventajas De Tomar Apuntes Escritos En Los Cuadernos. (2021, agosto 20). Elige Educar. https://eligeeducar.cl/ideas-para-el-aula/5-ventajas-de-tomar-apuntes-escritos-en-loscuadernos/Alcívar-Moreira, A & Yánez-Rodríguez, M (2021) Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media. Pol. Con. (Edición núm. 57) Vol. 6, No 4 Abril 2021, pp. 40-53Alva, M. L. C. (2017). Autoestima, hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Propósitos y representaciones, 5(1), 71-127Arroyo, L (2022) Leer en voz alta: descubre esta poderosa técnica de estudio. Orientación académica. El portal de formación de Infoempleo. 21 de julio de 2022Ayma, G. (1996). Curso: Enseñanza de las Ciencias: Un enfoque constructivista. Instituto de Física y Facultad de Educación. Universidad de Sao Paulo.Baños, Chaparro; J (2020). Gestión Del Tiempo Y Compromiso Académico En Estudiantes De Psicología De La Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Instituto Para La Calidad De La Educación. Sección De Posgrado. Lima-PerúCabrera Ruiz, II, Eguino de la Paz, Y., & Jiménez González, M. (2015). LA ORIENTACIÓN DEL APRENDIZAJE PARA LA TOMA ESTRATÉGICA DE APUNTES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación" , 15 (1), 1-28.Carvajal Maria Ignacia 20 de agosto, 2021. 5 ventajas de tomar apuntes escritos en los cuadernos. CHILE ELIGE EDUCAR. Tomado de https://eligeeducar.cl/ideas-para-el-aula/5-ventajasde-tomar-apuntes-escritos-en-los-cuadernos/Castillo Arredondo, Santiago (1998) Técnicas de estudio. La Paz, s/l.Catro, MC. (2019) Ambientes de aprendizaje. Sophia, 15 (2); 40-54.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/