Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Agudelo López, EdgarBarbosa Parra, Mateo2023-07-242023-07-242023-05-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8265Due to the lack of infrastructure available for foreign students in Bogotá, particularly in the localities of Chapinero and Teusaquillo, homeowners adapt their homes and provide a university lodging service, where in many cases they are places with environments that are not appropriate for a good development. academic.Debido a la falta de infraestructura dispuesta para estudiantes foráneos en Bogotá, particularmente en las localidades de chapinero y Teusaquillo, propietarios de viviendas adecuan sus hogares y brindan un servicio de hospedaje universitario, donde en muchos casos son lugares con entornos poco apropiados para un buen desarrollo académico.spaAcceso abiertoHospedajeuniversitariocaracterizacióncostosbeneficiosserviciosforáneos65831.23 B238cCaracterización del Servicio de Alojamiento Estudiantil Prestado en Lugares Acondicionados en la Ciudad de Bogotá, Localidad de Teusaquillo ChapineroTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Universityaccommodationcharacterizationcostsbenefitsservicesforeignersinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvala, C. A. (2020). 110 años de la residencia de estudiantes, lugar de encuentro de Lorca,Bueñuel y Dali. El tiempo en tu ciudad.Arias, F. G. (2012). El proyecto de investigacion. caracas: EPISTEME, C.A.Cruz Libreros, M. (2016). RESIDENCIA ESTUDIANTIL PARA ESTUDIANTES DEL PROGRAMA SER PILO PAGA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/20842/CruzLibrerosMariana2016.pdf?sequence=3&isAllowed=yESSTUDIA. (2016). ESSTUDIA COMO EN CASA . Obtenido de www.esstudia.comHUB. (2023). HUB Vivienda universitaria. Obtenido de www.hubcolombia.comHuiying Cynthia Hou, D. Z. (2023). Qualitative and quantitative investigation into the indoor built environment of modular student housing: A multiple-room case study. Energy and Buildings, 15.Luisa Sotomayor, ,. D. (2022). When students are house-poor: Urban universities, student marginality, and. SCIENCEDIRECT, 13.Nacional, M. d. (2023). Política de Gratuidad en la Educación Superior. Obtenido de Política de Gratuidad en la Educación Superior: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Politica-deGratuidad/409830:Politica-de-Gratuidad-en-la-Educacion-SuperiorONU. (2023). OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE. Obtenido de OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/Rodrigo Torrejano Jiménez, L. F. (2021). Las residencias y el 16 de mayo, claves para entender el conflicto en la Universidad Nacional. Centro de Memoria, Paz y Reconciliacion .russia, s. i. (2023). Residencias de universidades rusas. Obtenido de https://studyinrussia.ruinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/