Ortiz Vega, SandraMarín Ballesteros, Diana MilenaGaleano, YadiraVásquez Melo, Eliana Carolina2023-12-052023-12-052022-11-22http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8921Self-Regulated Learning (SRL) as an important factor in the Academic Performance (AR) can be affected by negative responses from test anxiety (AE), describing the process of AE in students can allow us to know the way in which this develops in the population and its influence on the Academic processesEl Aprendizaje Autorregulado (SRL) como factor importante en el Rendimiento Académico (RA) puede verse afectado por respuestas negativas de ansiedad ante los exámenes (AE), describir el proceso de AE en los estudiantes puede permitir conocer la forma en que este se desarrolla en la población y su influencia en los procesos AcadémicosspaAnsiedadComponente afectivoRendimiento académicoRelación del componente afectivo con el Rendimiento Académico en estudiantes de optometría de la Universidad Antonio Nariño de ColombiaTesis - Trabajo de grado - Monografia - PregradoopenAccessAnxiety,Affective componentAcademic performance