Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Rodríguez Patarroyo, Marcela del PilarÁngela Patricia, Fernández2023-02-132023-02-132023-01-30http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7522In this research, an observation of how socio-affective factors can affect the performance in webcam modeling is carried out, this through what the participant relates. The methodology is qualitative, the design is a case study, therefore, the information is obtained through an instrument according to the research; a semi-structured interview applied to a female participant of 25 years of age from the city of Cartago Valle, who relates her experience in response to the questions raised in this research.En la presente investigación se realiza una observación de cómo los factores socioafectivos pueden afectar el desempeño en el modelaje webcam, esto por medio de lo que relata la participante. La metodología es de carácter cualitativo, el diseño es un estudio de caso, por ende, la información se obtiene por medio de un instrumento acorde a la investigación; una entrevista semiestructurada aplicada a una participante de género femenino de 25 años de la ciudad de Cartago Valle, quien relata su experiencia como respuesta a las preguntas planteadas en esta investigación.spaAcceso abiertoModelo webcamParejaSociedadFamiliaFactores socioafectivosFactores socioafectivos asociados al desempeño del modelaje webcam en una mujer del municipio de Cartago ValleTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Webcam modelCoupleSocietyFamilySocioaffective factorsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alonso, A. 2., Coon y Mitter, 2., & Cosacov, 2. (s.f.). portalacademico. Obtenido de portalacademico: https://portalacademico.cch.unam.mx/repositorio-de sitios/experimentales/psicologia1/Ps1/MD3/MD3-L/LECTURA_AFECTIVIDAD.pdfAngela Castrillon, M. R. (2021). El modelaje webcam: Un asunto de autoestima y sexualidad. REPOSITORY JAVERIANA, 1-84.Barbagelata. (18 de abril de 2019). Obtenido de https://hrforhumans.wordpress.com/2019/04/18/trabajo-a-tiempo-parcial-vs-trabajo-a tiempo-completBarragán, F. (1999). Sexualidad, educación sexual y género. Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia e Instituto Andaluz de la Mujer.Berrio, A. L. (2012). bibliotecadigital. Obtenido de bibliotecadigital: https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/9766/1/ZapataAni_2012_Represent acionesSocialesCuerpo.pdfCaraballo, M. P. (2017). Significado del trabajo desde la psicología del trabajo. scielo, 121-122CARDENAS, J. (2016). LAS TIC`S COMO MEDIO PARA EL CIBERSEXO. REPOSITORY UNIMINUTO, 1-76mineduc. (s.f.). Obtenido de mineduc: https://www.ayudamineduc.cl/ficha/sexualidad afectividad-y-genero-5Motivación para el trabajo y auto esquemas en modelos webcam. (2016). BIBLIOTECA DIGITAL, 1-78.Medero, F. B. (1999). Sexualidad, educación sexual y género. junta de andalucia, 16.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/