Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Moreno Lemus, EduardoHernández Avila, Sandra PatriciaLa Rotta Pérez, Mónica PaolaRojas Escobar, Johan Sebastián2022-08-162022-08-162022-06-02http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6767The incursion of any company in a new market is full of uncertainties, which means that there is a high risk when making the investment, the objective of this project is related to the production and marketing of online children's clothing, garments clothing are a variable product due to the large number of elements with which they are related such as fashion, trends, climate that are changing aspects, that is why the pre-feasibility study was carried out by conducting market, technical, environmental studies and financial in order to minimize investment risks.La incursión de cualquier empresa en un nuevo mercado está repleto de incertidumbres, lo cual hace que exista un alto riesgo a la hora de realizar la inversión, el objetivo del presente proyecto es determinar la prefactibilidad para la producción y comercialización de ropa en línea infantil; teniendo en cuenta que las prendas de vestir son un producto variable debido a la gran cantidad de elementos con los que se relacionan como modas, tendencias, clima que son aspectos cambiantes, es por esto que se realizó el estudio de prefactibilidad mediante la realización de estudios de mercado, técnico, ambiental y financiero con el fin de minimizar los riesgos de inversiónspaAcceso abiertoPrefactibilidadMerchandisingRequerimientosLayoutAnálisis financieroEstudio de prefactibilidad para la confección y comercialización de artículos textiles en línea infantil para la empresa inversiones textiles 2G s.a.s.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Pre-feasibilityMerchandisingRequirementsLayoutFinancial analysisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2(2006). En E. K. TaylorG, Mejora de la Salud y la Seguridad en el trabajo (págs. 13-14). Genova España: Elsevier.Acosta Henao, V., & Quintero Cuervo, M. D. (2017). Universidad Libre. Obtenido de ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE : https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/17224/ESTUDIO%20PARA%20LA%2 0FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20UNA%20EMPRESA%20DE%20MODA.p df?sequence=1Almagrario. (3 - 45). Lejislación y Glosario de Salud Ocupacional. Almagrario, 3 - 45. doi:http://www.ridsso.com/documentos/muro/c139055878e622b9353954ae3cda2143.pdfAmerican Society for Testing and Materials. (2001). ASTM D5034-95. Obtenido de https://tienda.aenor.com/norma-astm-d5034-95-2001-006151Angarita Nova, I. L. (2015). upb.edu.co. Obtenido de Beneficios de la implementación de una tecnología de identificación de productos en almacenes Corona S.A: https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/1990Angulo Aguirre, L. (2016). Formulación y evaluación de proyectos. Lima: Macro.Argudo, J. M. (08 de 06 de 2021). Econosublime. Recuperado el 15 de 03 de 2022, de Los canales de distribucion y sus estrategias : http://www.econosublime.com/2020/01/canales-distribucionestrategias.htmlArturo Calle. (2021). Arturo Calle. Recuperado el 25 de 10 de 2021, de Acerca de nosotros: https://www.arturocalle.com/contenido/historiaAsamblea Nacional Constituyente. (1991). Constitución Política de Colombia. Bogotá D.C: Emfasar.Bayona, M. (17 de 01 de 2020). Colombia: Alrededor de 22 centros comerciales se abrirán en 3 años. Recuperado el 04 de 08 de 2021, de America RETAIL: https://www.americaretail.com/colombia/colombia-alrededor-de-22-centros-comerciales-se-abriran-en-3-anos/instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/