Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Bernal Sandoval, Héctor adolfoOrtiz Achipiz, Laura Daniela2023-06-272023-06-272022-11-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8114This degree project is based on the creation of a campaign to make visible the current problems of "Fast Fashion", the consequences of consumption, and the uncontrolled production on the environment. It also seeks to communicate the alternatives that exist to counteract this impact.Este proyecto de grado se basa en la creación de una campaña que permita visibilizar las problemáticas actuales de la “Moda Rápida”, las consecuencias que tiene el consumo, y la producción desaforada en el medio ambiente. Asimismo, busca comunicar las alternativas que existen para contrarrestar este impacto.spaAcceso abiertoModa rápidamoda sosteniblevestuariomedio ambiente naturalproceso de comunicación604119.22 O775mModa que no incomoda: Desarrollo estratégico de campaña para un consumo de ropa responsableTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Fast fashionsustainable fashionclothingnatural environmencommunication processinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Buitrago Maldonado, B. J., & Peñaloza Martínez, J.F., & Sánchez Márquez, M., & SantofimioGonzález, M. P., & Buitrago Colmenares, S.J., (2022). Estrategia para la promoción de reutilización de prendas de vestir de los usuarios de la universidad EAN. UniversidadEAN Escuela de Formación en Investigación Seminario de Investigación de Pregrado.https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/handle/10882/11837/PenalozaJuan2022.pdf?sequence=1&isAllowed=yCarosio, A. (2008). El Género del Consumo en la Sociedad de Consumo. La Ventana. https://www.scielo.org.mx/pdf/laven/v3n27/v3n27a6.pdfCloset Up. (s. f.). ¿Quiénes somos?. Closet Up. https://closetup.com/pages/quienes-somos Design Thinking (s.f). ¿Qué es el Design Thinking?. Dingo.https://www.designthinking.es/inicio/index.phpEgan, N. (2019). El estudio de los modelos de negocio de las marcas de moda sostenible.Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE). https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/32503/TFG- %20Egan%2c%20Niamh.pdf?sequence=1&isAllowed=yDeloitte. (2022, 6 septiembre). Encuesta Millennial y Gen Z 2022. Deloitte Colombia. https://www2.deloitte.com/co/es/pages/about-deloitte/articles/encuestamillennial-y-generacion-z-2022.htmlGómez Martínez, L. L. (2020). El Planeta Viste al Mundo. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior. https://repositorio.cun.edu.co/bitstream/handle/cun/208/EL%20PLANETA%20VISTE%20AL%20MUNDO%20FINAL.pdf?sequence=1Jacobs, B. (2022). Cómo aumentar la vida útil de las prendas y ayudar a salvar el planeta. BBC News Mundo. https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-61292904 Mini guía: una introducción al Design Thinking. (s. f.). En Institute of Design at Stanford. https://guiaiso50001.cl/guia/wp-content/uploads/2017/04/guia-procesocreativo.pdfNaciones Unidas. (s. f.). Objetivos de desarrollo sostenible. Naciones Unidas. https://www.un.org/es/impacto-acad%C3%A9mico/page/objetivos-de-desarrollosostenibleinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/