Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Valencia, Luis MariaZuñiga Otero, Tatiana AndreaReyes Mosquera, Liza Katherine2022-09-012022-09-012022-06-07http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6911Through this project, a business plan is designed to create a healthy confectionery company in the city of Palmira, for which a market study was carried out in order to identify consumption trends in the sector.Mediante el presente proyecto, se diseña un plan de negocio tendiente a crear una empresa de repostería s aludable en la ciudad de Palmira, para lo cual se realizó un estudio de mercado con el fin de identificar las tendencias de consumo en el sector.spaAcceso abiertoEmprendimientoEstudio de factibilidadPlan de negocioReposteríaPlan de negocio para la creación de una empresa de repostería saludable en el Municipio de Palmira Valle del CaucaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)EntrepreneurshipFeasibility studyBusiness planConfectioneryinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A, F. (1995). Personalidad y diferencias individuales en el trabajo. Madrid: Pirámide.Abraham Hernández Hernández, A. H. (2005). Formulación y evaluación de proyectos de inversión. Mexico: Thomson.Aceituno Aceituno, P., Bote Garcia, M. T., Casero Gimon, J., Diez Meriel, M. T., Leza Angulo, M., & Tovar Jimenez, J. (2012). Creacion y gestion de empresas. Madrid: CEF.Adolfo, B. (2006). Formulación y evaluación de proyectos. Caracas: Tropykos. Recuperado el 10 de 05 de 2022Alcaldia de Palmira. (21 de septiembre de 20). Palmira.gov.co. Obtenido de https://www.palmira.gov.co/enlaces-de-interes/informacion-general-de-Palmira.Angela Pulido, M. S. (2016). Unipiloto . Obtenido de http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00003221.pdfAnzola, S. (2002). Administración de pequeñas empresas. Mexico: Mc Graw Hill. Recuperado el 10 de 05 de 2022Baca Urbina, G. (2013). Evaluación de proyectos. Mexico: Mc Graw Hill. Recuperado el 11 de 05 de 2022Benassini, M. (2001). Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para América Latina. Mexico: Pearson Educación. Recuperado el 11 de 05 de 2022Benassini, M. (2001). Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para América Latina. Mexico: Pearson Educación. Recuperado el 10 de 05 de 2022instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/