Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Montalvo Rodríguez, Juan CarlosGaitán Gómez, Paula Andrea2021-08-232021-08-232021-05-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in the municipality of Anzoátegui, Tolima. For this process, technological strategies typical of Ecommerce were articulated; the objective of the study was to identify the most effective alternatives for the implementation of online tools, designing a digital solution and implementing the operation of a web page aimed at making the coffee products produced by the marketer visible and commercializing.La presente investigación titulada: “plan de mejoramiento con énfasis en E-commerce de la comercializadora de café: el placer”; tuvo por propósito general diseñar un plan de mejoramiento empresarial que posibilitará la expansión financiera de la comercializadora en mención, ubicada en la vereda el Hatillo, del municipio de Anzoátegui, Tolima. Para dicho proceso se articularon estrategias tecnológicas propias del E-commerce; el estudio tuvo como objetivos identificar aquellas alternativas más efectivas para la implementación de las herramientas online, diseñando una solución digital e implementando el funcionamiento de una página web dirigida a la visibilización y comercialización de los productos cafeteros producidos por la comercializadora.spaAcceso abiertoCafé,E-commercePlan de mejoramientoDesarrollo productivoFinca cafeteraPlataformas onlinePlan de negociosPlan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)CaffeeE-commerceImprovement planProductive developmentCoffee farm,Online platformsBusiness planinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo.https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdfArias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar.Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/