Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Buitrago Ramírez, Marisella2021-11-102021-11-102018-07-02http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5398El neuroaprendizaje estudia especialmente el cerebro “como el órgano para el aprendizaje”, con el objetivo de brindar información tanto teórica como práctica para proponer al público en general, particularmente a los educandos, el aprovechamiento de aquellos procesos en los que se ven involucradas las potencialidades cognitivo-intelectuales, emocionales y el diseño de estrategias para ahondar en las inteligencias múltiples y en los estilos de aprendizaje. Estos últimos son entendidos como “los rasgos cognitivos y emocionales que sirven como indicadores relativamente estables de cómo las personas perciben, interpretan, interaccionan y responden a los desafíos”application/pdfspaAcceso abiertoRosana Fernández Coto. Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el “órgano del aprendizaje”info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2