Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Ramirez Tarazona, VladimirMejia Vega, Heidy JisselTapia García, Angélica María2023-01-162023-01-162022-11-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7356The objective is to have a prospective of the cultural and creative industries, as well as the orange economy and the publishing industries of different countries such as Latin American, European and of course at the national level. In orange economy we will see the five orange reports and other articles related to this industry. We will allude to everything related to the publishing houses of Bogotá, the publishing houses of Latin America and the publishing houses of Europe and from the visit to the Bogotá Book Fair we will present an extensive photographic record of what was captured in the eventEl objetivo es tener una prospectiva de las industrias culturales y creativas, asimismo de la economía naranja y de las industrias editoriales de diferentes países como los latinoamericanos, europeos y por supuesto a nivel nacional. En economía naranja veremos los cinco reportes naranjas y otros artículos relacionados a esta industria. Haremos alusión a todo lo relacionado con las editoriales de Bogotá, editoriales en latino América y editoriales en Europa. A partir de la visita realizada a la Feria del libro en Bogotá presentaremos un registro fotográfico amplio de lo captado en el evento.spaAcceso a solo metadatosIndustrias Economía creativaScopus - Innovación Perfil ocupacional658Informe Pasantía de Investigación: Prospectiva de las Industrias Culturales en Bogotá, Sector EditorialTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Industries Creative EconomyScopus Innovation Occupational profileinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbal, D. e. (2013).Alonso, J. F.-J. (julio-septiembre de 2020). Distribución del empleo en las industrias culturales y creativas en Baja California, México. Problemas del Desarrollo. Revista Latinoamericana de Economía, vol. 51, núm. 202., 28. Recuperado el 08 de 08 de 2019, de https://doi.org/10.22201/iiec.20078951e.2020.202.69672Coll-Martinez, E. (2019). Creative industries and firm creation: disentangling causal effects through historical cultural associations. Investigaciones Regionales - Journal of Regional Research, asociación Española de Ciencia Regional, España , 43.Enrique Seco, X. G. (2016). Las industrias culturales y creativas en la comunidad autónoma del país vasco, características, evolución y distribución espacial. ICC País Vasco , 28. European Commission . (2018).Enrique Bustamante Ramírez,Catedrático Emérito de Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid (2018).https://revistas.uca.es/index.php/periferica/article/view/4178Jorge Francisco Sanchez, J. e.-A. (2020). Distribución del empleo en las industrias culturales y creativas Mexico. Latinoamericana de economía Vol 51, 28.Lopez, J. M.-M. (2020). Identidad propia e industrias creativas y culturales el caso de las regiones europeas. 19.Lopez, J. M.-M. (2020). Identidad propia e industrias creativas y culturales el caso de las regiones europeas. 19.Marcial Murciano, C. G. (2018). Las industrias culturales y creativas en España. Las industrias culturales y creativas en Iberoamérica evolución y perspectivas, 464María Graciela Meza, S. O. (2018). Las industrias culturales y creativas en España: Las industrias culturales y creativas en iberoamérica, evolución y perspectivas, 464.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/