Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Pedraza Pachón, Fabio LeonardoBecerra Rincón, Juliana2023-06-282023-06-282023-05-31http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8125The present work is the sistemation from the living experience at 55th Vallenato legend festival, As a point of arrival, the staging of the interdisciplinary theater, fest and carnival assembly chair 2022-1 was obtained with the work "Las tres preguntas del diablo enamorado" written and directed by Misael Torres. From the experience lived in Valledupar César, the students of the seventh semester of the degree in performing arts of the Antonio Nariño University make their own adaptation together with Maestro Alexander Llerena, having a creative process from innovation, transformation, the scenic feeling and the experiences that were elements of creation of the work.El presente trabajo es la sistematización de la experiencia vivida en el 55ª Festival de la Leyenda Vallenata, como punto de llegada se obtuvo la puesta en escena de la cátedra Montaje Interdisciplinar Teatro, Fiesta y Carnaval 2022-1 con la obra Las tres preguntas del diablo enamorado escrita y dirigida por Misael Torres. A partir de la experiencia vivida en Valledupar Cesar, los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Antonio Nariño hacen una adaptación propia junto con el maestro Alexánder Llerena, tienen un proceso creativo desde la innovación, transformación, el sentir escénico y las vivencias que fueron elementos de creación de la obra.spaAcceso abiertoSistematizaciónEAPEATFestival de la Leyenda Vallenata792156.23 B389sSistematización de la EAPEAT del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar - Cesar. Insumo creativo en la cátedra Montaje Interdisciplinar Teatro, Fiesta y Carnaval con la creación del montaje “Las tres preguntas del diablo enamorado” 2022-I.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)SystematizationEAPEATFestival de la Leyenda Vallenatainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alicia Adorada. (2017, 18 de abril). ALICIA ADORADA- ALEJO DURAN. [video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=CKw2-Vx8D8QAlcaldía Municipal de Valledupar. (2023, 25 de abril). Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar. https://www.valledupar-cesar.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Fiestas y Celebraciones.aspx#:~:text=En%20el%20Festival%20de%20la,el%20paseo%20y%20el%20son.Álvarez Pacheco, R. D. (2018, 11 de agosto). Hurtado, el oasis del Valledupar. https://www.eluniversal.com.co/blogs/que-no-se-te-salga-el-blog/hurtado-el-oasisdel-valleduparAusubel, D. P. (1983). Teoría del Aprendizaje Significativo. https://www.academia.edu/11982374/TEOR%C3%8DA_DEL_APRENDIZJE_SIGNIFICATIVO_TEORIA_DEL_APRENDIZAJE_SIGNIFICATIVOBiblioteca Digital de Bogotá (2023, 2 de mayo). Escalona: el hombre y el mito. https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2093848/#:~:text=Consuelo%20Araujo%20Noguera%20fue%20una,1%20de%20septiembre%20de%202001Bluchben, P. (2014, 31 de marzo). Brújula Teatral 13-20 laboratorio de experimentación escénica. http://brujulateatral13-20.blogspot.com/Chejov, M. (1999). Sobre la técnica de la actuación. Alba EditorialDe Zubiría Samper, J. (2006). Los modelos Pedagógicos: hacia una pedagogía dialogante. Editorial Magisterio. http://bibliotecadigital.magisterio.co/libro/los-modelos-pedaggicos-hacia-una-pedagogdialoganteEcos Políticos. (2023, 2 de mayo). 49 Festival de la Leyenda Vallenata. https://ecospoliticos.com/noticias/1716-49-festival-de-la-leyenda-vallenataEl animalito. (2016). Colombia Baile "PARRANDA PAISA" - Maestros Directores Danza folclórica. [video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=bHU5FrAg6VE&list=PLe531ZNOmMxAVW2moNRPuNYrhmSUOizg&index=1instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/