Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Pérez, AdolfoMaya, MonicaCastro Uribe, Angie Carolina2023-02-062023-02-062022-11-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7457To identify the study habits and learning strategies of university students from some universities in the city of Palmira.Identificar cuales son los hábitos de estudio y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios de algunas universidades de la ciudad de Palmira.spaAcceso abiertoHábitoEstudioEstrategiaAprendizajeHábitos de estudio en estudiantes universitarios de Palmira. Análisis cualitativoTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)HabitStudyStrategyLearningStudy habitsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena Beteta, M. (2008). RELACIÓN ENTRE LA AUTOEFICACIA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN ALUMNOS DE SECUNDARIA. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio En Educación, 6(3). http://www.rinace.net/arts/vol6num3/art3.pdfCortés Hernández, J. K. (2017). INFLUENCIA DE HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE V SEMESTRE DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA UPTC SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ PERIODOS ACADÉMICOS 2015 - 2016.Cruz Núñez, F., & Quiñones Urquijo, A. (2011). HÁBITOS DE ESTUDIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ENFERMERÍA, POZARICA, VERACRUZ, MÉXICO. Actualidades Investigativas En Educación, 11, 1–17.Cruz Núñez, F., & Quiñones Urquijo, A. (2012). Importancia de la evaluación y autoevaluación en el rendimiento académico. Zona Próxima.García Valenzuela, L. A. (2021). Hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje en escolares de quinto grado de secundaria de instituciones públicas de la red cuatro del Callao, 2021.Hammer, D., Melhuish, E., & Howard, S. J. (2017). Do aspects of social, emotional and behavioural development in the pre-school period concurrently predict later cognitive and academic attainment? Australian Journal of Education, 61(3), 270–287. https://doi.org/10.1177/0004944117729514Martínez-Otero Pérez, V., & Torres Barberis, L. (2005). ANÁLISIS DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Revista Iberoamericana de Educación.Mondragón Albarrán, C. M., Cardoso Jiménez, D., & Bobadilla Beltrán, S. (2017). Hábitos de estudio y rendimiento académico. Caso estudiantes de la licenciatura en Administración de la Unidad Académica Profesional Tejupilco, 2016 / Study habits and academic performance: A research study of Business Administration undergraduate students at the Tejupilco Professional Academic Unit, 2016. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación y El Desarrollo Educativo, 8(15), 661–685. https://doi.org/10.23913/ride.v8i15.315Naveros Gonzales, X., & Yépez Oliva, E. M. (2022). “ESTRÉS ACADÉMICO Y HÁBITOS DE ESTUDIO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA, 2020.”Terry Torres, L. E. (2008). Hábitos de estudio y autoe universitarios, con y sin riesgo académico .instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/