Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Bocanegra Ramos, JavierCarrillo Caceres, Johana Isabel2023-03-162023-03-162023-01-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7853The cosmetics industry currently integrates a number of categories: Care body and facial, makeup, perfumery and personal care. The glaze used mainly Due to its nitrocellulose composition, when it dries it produces a shine in the applied area. especially in nails. This type of cosmetic is of largely organic origin, allowing its process can be developed both individually and industrially and at the same time to generate an infinity of colors.La industria cosmética en la actualidad, integra un sin número de categorías: Cuidado corporal y facial, maquillaje, perfumería y cuidado personal. El esmalte utilizado principalmente por su composición nitrocelulósicas, permite que al secarse produzca un brillo en el lugar aplicado especialmente en uñas. Este tipo de cosmético son de origen en gran parte orgánico permite que su proceso se pueda desarrollar de manera tanto particular como industrial y al mismo tiempo poder generar una infinidad de colores.spaAcceso a solo metadatosInversiónProyectosFactibilidad.T 70.23 C317pProyecto de negocio internacional exportacion de esmaltes desde Bogota Colombia hacia New York Estados UnidosTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)InvestmentProjectsFeasibilityinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEL MERCADO DE ESMALTES EN EL PAIS MUEVE MAS DE 17 MILLONES. (2019). LA REPUBLICA.Euromonitor. (2020). Industria de esmaltes en ColombiaGardey, J. P. (2009). Definición de influencia. Definición de.Gonzales, x. (2019). El mercado de esmaltes en el país mueve más de US$17 millones anualmente. La repúblicaGoogle Maps . (2019 ). Planta vogue. Funza Cundinamarca.L’Oreal Group. (2016). ¿Quiénes somos?Raffino, M. E. (08 de abril de 2020). Competencia. Concepto. De .Trout, A. R. (2002). La batalla por su mente. Mexico: MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO.Innovación , preferencia, productividad y dinamismo.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/