Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Escobar Guzmán, María NuryMora Garzón, Claudia VivianaVargas Rivera, Yeison Fernando2021-09-032021-09-032021-05-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarantee customer satisfaction, thereby avoiding economic losses to the company.El propósito de este proyecto es el desarrollo un sistema, que, a través de una interfaz web dividida en módulos, permita llevar el control de los productos y servicios prestados por la empresa y el registro de los clientes de forma rápida y sencilla, con el fin de mejorar la calidad del servicio y garantizar la satisfacción de los clientes evitando con esto pérdidas económicas a la empresa.spaAcceso abiertoAplicación webClientesServicioGestión004Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said GroupTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Web ApplicationCustomersservicesmanagementinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avilés, G. G. (2015). Seguridad en bases de datos y aplicaciones web. IT Campus Academy.DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021Huitrón, S. (2018). Priorizar Historias de Usuario - Sandra Huitrón - Medium. Obtenido de https://medium.com/@sandyhv/priorizar-historias-de-usuario72f990c841da.Laudon, K. J., & Laudon, J. (2005). Sistema de información.Martel, A. (05 de marzo de 2017). Teoría de Scrum. Obtenido de https://www.antoniomartel.com/2017/03/teoria-de-scrum.html el 01 de marzo de 2021.Medina Hernández, U., González Pérez, A. L., & Correa Rodríguez, A. (2000). Las bases de datos en la investigación de la situación financiera y resultados de la empresa. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 743-780.Molina Barreto, N., & Naranjo Percipiano, J. (2011). Aplicación de CRM para Mi Pymes en Colombia, caso específico para comercializadora L&M Alzate. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Silberschatz, A., Korth, H. F., & Sudarshan, S. (2002). Fundamentos de bases de datos. Madrid: McGrawHill.Softeng. (n.d.). Proceso y Roles de Scrum. Retrieved May 21, 2020. Obtenido de https://www.softeng.es/es-es/empresa/metodologias-de-trabajo/metodologiascrum/proceso-roles-de-scrum.html.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/