Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acosta Vega, Rick KevinZapata Cala, Edgar DavidSuarez Uribe, Anny Catalina2024-02-222024-02-222024-01-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9349The contribution that digital marketing makes as a proposal to develop the positioning in the company Rodasur LA 19 shows that, if our proposal, would have a growth in the number of clients and followers on the social network and consequently in the increase in sales; that is, growing the business for the company. The company Rodasur la 19 is not indifferent to these innovations that have been presented in the market and their objective focuses on participating in a active in the offer of its products, the use of these means due to the problems that are currently presented, is focused as the timely, appropriate and effective to strengthen the sales of said company.La contribución que hace el marketing digital como propuesta para desarrollar el posicionamiento en la empresa Rodasur LA 19 evidencia que, si se aplica nuestra propuesta, tendría un crecimiento del número de clientes y seguidores en la red social y por consiguiente en el incremento de las ventas; es decir, hacer crecer el negocio para la empresa. La empresa Rodasur la 19 no se encuentra indiferente frente a estas innovaciones que se han presentado en el mercado y su objetivo se enfoca en participar de manera activa en la oferta de sus productos, el uso de estos medios a causa de las problemáticas que se presentan en la actualidad, se enfoca como la estrategia oportuna, adecuada y efectiva para fortalecer las ventas de dicha empresa.spaAcceso abiertoMercado digitalDiseño de un plan de marketing digital para la empresa Rodasur la 19 en santa marta 2023Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Digital Marketinginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Somalo, Ignacio, autor ( 2017 ) . Marketing digital que funciona 2017; 1st edition bibliografía . https://catalogo.upc.edu.pe/discovery/fulldisplay?docid=alma991000071603391& context=L&vid=51UPC_INST:51UPC_INST&lang=es&adaptor=Local%20Searc h%20Engine&tab=002TodoslosrecursosMaciá Domene, Fernando,(2018) Estrategias de marketing digital (Social Media) https://es.scribd.com/document/470417011/Estrategias-de-marketing-digitalSocial-MediaJoseba Ruiz Díez , (2019) Marketing Digital 360º. Implementación práctica https://es.scribd.com/document/566980977/Marketing-Digital-360%C2%BAImplementacion-practica-Spanish-Edition-by-Joseba-Ruiz-Diez-z-lib-org-epubGALLARDO ECHENIQUE, Eliana Esther Metodología de la Investigación: manual autoformativo interactivo / Eliana Esther Gallardo Echenique. -- Huancayo: Universidad Continental, 2017 134. Metodologia de la Investigacion_Eliana gallardo.pdfFidias G. Arias, El Proyecto de Investigación Introducción a la metodología científica 6ª Edición (2012) 136. El Proyecto de Investigación 6ta Ed_2012_Fidias Arias.pdfmaria guadalupe ortiz chapol (2021) implementación de un plan de marketing digital para el programa educativo ingeniería en gestión empresarial en el instituto tecnológico superior de san andrés tuxtla. 161u0398 implementación de un plan de marketing digital para erograma educativo ingeniería en gestión empresarial.pdfSteffanya Carracedo Romero y Esthefany Paola Mantilla Rico (2022) Estrategia para el posicionamiento de las pymes del sector cosmético en la ciudad de Barranquilla. Estrategia para el posicionamiento de las pymes 10.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/