Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Alvarez Orozco, JavierCarrasquilla Escorcia, Wendy JohanaMajul Fernández, Deivis Elías2022-03-022022-03-022021-11-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6066This is a report of the project developed in which we sought to propose the structure of the quality management system, hereinafter QMS, for the company Asesores Inmobiliarios de Sucre, which is dedicated to the provision of brokerage services for the marketing of housing solutions of different projectsEl presente es un informe del proyecto desarrollado en el que se buscaba proponer la estructura del sistema de gestión de la calidad, en adelante SGC, para la empresa Asesores Inmobiliarios de Sucre, que se dedica a la prestación de servicios de intermediación para la comercialización de soluciones de vivienda de diferentes proyectos.spaAcceso abiertoSistema de gestión de la calidad, Sector inmobiliario, Calidad, Mejora Continua, Procesos.Propuesta de la estructura del Sistema de Gestión de Calidad basado en la NTC ISO9001: 2015 para la empresa Asesores Inmobiliarios de SucreTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Quality management system, Real estate sector, Quality, Continuous improvement. Process.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Psychological Association. (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). (M. G. Frías, Trad.) México, México: El Manual Moderno.Arbós, L., & Babón, J. G. (2017). Gestión integral de la calidad: implentación, control y certificación. Profit Editorial.Bonilla-Pastor-de-Céspedes, E., Díaz-Garay, B., Kleeberg-Hidalgo, F., & Noriega-Araníbar, M. T. (2010). Mejora continua de los procesos: herramientas y técnicas. Lima: Universidad de Lima. Fondo Editorial.Camacol. (2020). Informe de productividad: Sector Construcción de Edificaciones.Castro-Rodríguez, E. M. (2019). Prestación del servicio inmobiliario bajo estándares Internacionales con la Implementación de la cláusula 4 del manual del sistema de gestión de calidad basado en la Norma NTC-ISO 9001: 2015 en la Inmobiliaria Edgar CastroCubillos-Rodríguez, M. C., & Rozo-Rodríguez, D. (2009). El concepto de calidad: Historia, evolución e importancia para la competitividad. Revista de la Universidad de la Salle, 2009(48), 80-99.Duran, I. M., Gallegos, M. E., & Cabezas, D. E. (2019). Estilos de liderazgo y su influencia en el clima laboral. Caso de estudio de una empresa exportadora de alimentos. Revista EspaciosGonzáles, J. (2019). Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad en la empresa “Sociedad Inmobiliaria Hurtado Limitada” bajo la norma ISO 9001: 2015 (Doctoral dissertation, tesis de).López, O., Beltrán, C., Morales, R., & Cavero, O. (2018). Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 7(2), 39-56.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/