Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Briceño Martínez, John JairoPérez Castellanos, Zaida Marcella2021-10-062021-10-062021-06-01http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4975The experiences and perceptions of n = 24 elementary and middle school teachers from educational institutions in Antioquia who implemented school research through remote means during the COVID-19 pandemic were investigated.Se indagó acerca de las experiencias y percepciones de n=24 profesores de básica y media de instituciones educativas de Antioquia que implementaron la investigación escolar a través de medios remotos durante la pandemia por COVID-19spaAcceso a solo metadatoseducación a distanciainvestigacióndesarrollo de las habilidadesdocente de escuela primariadocente de preescolar y docente de secundaria370Percepciones de profesores de básica y media sobre cómo trabajaron la investigación escolar y las prácticas de enseñanza a través de medios remotos durante la pandemiaTesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)distance educationresearch, skills developmentprimary school teacherpreschool teacher and secondary school teacher.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAbreu, J. L. (2020). Times of Coronavirus: Online Education in Response to the Crisis. International Journal of Good Conscience, 15(1), 1-15. http://www.spentamexico.org/v15- n1/A1.15(1)1-15.pdfAbreu, J. L. (2020). Times of Coronavirus: Online Education in Response to the Crisis. International Journal of Good Conscience, 15(1), 1-15. http://www.spentamexico.org/v15- n1/A1.15(1)1-15.pdfAldana, E., Chaparro, L., García, G., Gutierrez, R., Llinás, R., Palacio, M., . . . Vasco, C. (1995). Colombia: al filo de la oportunidad. Santafé de Bogotá, D.C: Presidencia de la República - Colciencias.Álvarez, H., Arias, E., Bergamaschi, A., López, Á., Noli, A., Ortíz, M., . . . Viteri, A. (2020). "La educación en tiempos del coronavirus: Los sistemas educativos de América Latina y el Caribe ante COVID-19" Documento para Discusión, N° IDB-DP-00768,. Washington, D.C.,: Banco Interamericano de Desarrollo (BID).Avellaneda, D., & Elizondo, N. (2021). Implementación de políticas educativas en contexto de la pandemia de COVID 19 en Chile y Colombia. En J. Neri, R. Medina, & M. G. Medina, Efectos sociales, económicos y de la salud ocasionados por la pandemia del COVID19 Impactos en empresas, actividades económicas, gobierno y grupos vulnerables (págs. 321- 337). México: Plaza y Valdés S.A. de C.VBanco Interamericano de Desarrollo [BID]. (2020). Banco Interamericano de Desarrollo BID. https://cima.iadb.org/es/regional-overview/efficiency/early-school-leaversBarbour, M., LaBonte, R., Kelly, K., Hodges, C., Moore, S., Lockee, B., . . . Bond, M. (2020). Understanding Pandemic Pedagogy: Differences Between Emergency Remote, Remote, and Online Teaching. Red Canadiense de aprendizaje electrónico. http: //doi: 10.13140 / RG.2.2.31848.70401BID, C. d. (2019). Banco Interamericano de Desarrollo. https://cima.iadb.org/home/learningBriceño, J., & Castellanos, M. (2020). Percepciones de los docentes universitarios frente al cambio de modalidad presencial a remota por el COVID- 19. Comparación entre profesores presenciales y virtuales. En Prensa.Cabrera, J. (2018). Nativos digitales que no lo son tanto. Revista de Estudios de Juventud, 199- 207. http://www.injuve.es/sites/default/files/2018/23/publicaciones/documentos_11._nativos_d igitales_que_no_lo_son_tanto_117.pdf.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/