Valderrama Orozco Eliana LeonorLaplace Orjuela David Andrés2024-11-082024-11-082024-05-302024-11-08https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11814Cultural tourism products are seen as an opportunity to diversify tourism activities and enhance the cultural and natural resources of destinations. Currently, they are a strategy to strengthen inbound tourism. In this sense, the objective of this monograph is to design a cultural tourism product that includes tourist attractions in the Orinoco, Amazon, Andean and Pacific regions as a contribution to international inbound tourism in Colombia, taking as a reference the French target public. The methodology for the development privileges the qualitative approach of descriptive type. The results allowed consolidating the design proposal through a pilot test with a segment of the French population. It is expected that the product design can be applied in other contexts within the European region to promote inbound tourism from cultural tourism products.Los productos turísticos culturales se asumen como una oportunidad para diversificar las actividades de turismo y potenciar los recursos culturales y naturales de los destinos. En la actualidad se constituyen como una estrategia para fortalecer el turismo receptivo. En ese sentido, la presente monografía tiene como objetivo diseñar un producto turístico cultural que incluya atractivos turísticos en las regiones de Orinoquia, Amazónica, Andina y Pacífica como aporte al turismo receptivo internacional en Colombia, tomando como referencia el púbico objetivo francés. La metodología para el desarrollo privilegia el enfoque cualitativo de tipo descriptivo. Los resultados permitieron consolidar la propuesta de diseño a través de una prueba piloto con un segmento de población francesa. Se espera que el diseño del producto se pueda aplicar en otros contextos dentro de la región europea para promover el turismo receptivo desde productos turísticos culturales.pdfEspañolAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 ColombiaProducto TurísticoCulturaTurismo receptivodiversificación turísticaProducto turístico cultural para la recepción de viajeros franceses a ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTourism ProductCultureInbound tourismtourism diversificationAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2