Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Pérez Quesada, EdgarOspina Duran, Juan CamiloHernández Silva, Angie Dayana2024-04-062024-04-062023-11-22http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose of this project is to propose an analysis to improve the visibility of the Huila Business Center, of the Huila Chamber of Commerce, as well as to invite the business community of the region to get to know this important center, which was built for the service of Huila businessmen. With technological modernization and the constant evolution of digital ecosystems, it is essential that business organizations of all kinds, adapt to the environment and efficiently adopt the tools available to increase their competitiveness, thus facilitating the achievement of the proposed business and economic objectives.El trabajo contiene una investigación para realizar un diagnóstico que contribuya a una mejor visibilidad y reconocimiento en la nueva sede de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila en el sur de la ciudad de Neiva “Huila e, Centro Empresarial”. El propósito fundamental de este proyecto es proponer un análisis para mejora la visibilidad del Centro Empresarial Huila e, de la Cámara de Comercio del Huila, así como invitar a la comunidad empresarial de la región para que conozcan este importante centro, que se construyó para el servicio de los empresarios huilenses. Con la modernización tecnológica y la evolución constante de los ecosistemas digitales, resulta fundamental que las organizaciones empresariales de toda índole, se adapten al entorno y adopten de manera eficiente las herramientas disponibles para incrementar su competitividad, facilitando de esta manera el logro de los objetivos comerciales y económicos propuestos.spaAcceso abiertoEstrategiaMarketing,Entorno digitalCentro empresarialEmpresarioDiagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del HuilaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)entrepreneurStrategy,MarketingDigital environment,Business centerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketingCámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwECámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htmFisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdfFleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinksForero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdfGarcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdfGoogle Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/