Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Rodríguez Calderón, KatherinCombariza Cortes, Laura Milena2023-07-192023-07-192023-05-31http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8235This research seeks to analyze the narratives that five people in emerging adulthood, who are between 20 and 25 years of age, build through their experience in the face of communication as a couple during the COVID19 pandemic. The research is qualitative, using a semi-structured interview as an information construction technique. The narratives are articulated in three categories: Strategies and media, dynamics of exchange and courtship during confinement.La presente investigación busca analizar las narrativas frente a la comunicación en pareja durante la pandemia por COVID19 que se construyen a través de la experiencia de cinco personas en etapa de adultez emergente, que se encuentran entre los 20 y 25 años de edad. La investigación es de corte cualitativo, utilizando una entrevista semiestructurada como técnica de construcción de información. Las narrativas se articulan en tres categorías: Estrategias y medios de comunicación, dinámica de intercambio y noviazgo durante el confinamiento.spaAcceso abiertoComunicaciónnoviazgoredes socialesadultez emergentepandemiaconfinamiento15024.23 C729nNarrativas sobre la comunicación en el noviazgo durante la pandemia por COVID-19.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Communicationcourtshipsocial networksemerging adulthoodpandemicconfinementinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, F. (2012). El proyecto de investigación. EpistemeAguirre, A. (1994). Psicología afectiva. KapeluzBaptista, J. (2006). Aportes teóricos a la psicología de las emociones. NorvalBertalanffy, L. (2006). Teoría General de los Sistemas: Fundamentos, desarrollo,aplicaciones. Fondo de Cultura Económica.Briceño, J.M. (2014). Laberinto de los tres minotauros. InsulaBeck, A. (1994). Principios de Terapia cognitiva:. Ariel.Bonilla, C. E. (2005). Más allá del dilema de los datos. Bogotá, Colombia: normaBowlby, J. (1990). Vinculos afectivos: formación, desarrollo y perdida. MorataCastillo, M. (2003). Pubertad,adolescencia y contextos sociales. Limusa.Danke, G. (1990). Introducción al conductismo. Morata.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/