Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Salcedo, Pedro LuisMorales Bolaño, Anibal steven2024-03-022024-03-022024-01-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9525The creation of a virtual clothing store is a strategic proposal that seeks to take advantage of the opportunities of electronic commerce and satisfy the demands of fashion consumers. In this proposal, research has been carried out on the online fashion market. It will be designed considering an intuitive and attractive interface, along with an effective digital marketing strategy. This is justified by the need to overcome geographical limitations, offer a greater variety of products, establish close relationships with customers and reduce operating costs. By implementing this virtual store, it is expected to establish a solid presence in the online fashion market and provide a personalized and satisfying shopping experienceLa creación de una tienda virtual de ropa es una propuesta estratégica que busca aprovechar las oportunidades del comercio electrónico y satisfacer las demandas de los consumidores de moda. En esta propuesta, se ha realizado una investigación sobre el mercado de la moda en línea. Se diseñará considerando una interfaz intuitiva y atractiva, junto con una estrategia de marketing digital efectiva. Esta se justifica por la necesidad de superar las limitaciones geográficas, ofrecer una mayor variedad de productos, establecer relaciones cercanas con los clientes y reducir los costos operativos. Mediante la implementación de esta tienda virtual, se espera establecer una presencia sólida en el mercado de la moda en línea y proporcionar una experiencia de compra personalizada y satisfactoria.spaAcceso abiertoModa en línea, tienda virtual de ropa, comercio electrónico, variedad de producto, experiencia de compra personalizadaPropuesta para la creación una tienda virtual de ropa street styleTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Online fashion, virtual clothing store, e-commerce, product variety, personalized shopping experienceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pierce, J. (2014). Como armar tu tienda de ropa online de la página web Shopify. https://www.shopify.com/es/blog/14635977-como-armar-tu-tienda-de-ropa-online.López, A. (2013). La importancia del mundo digital en ventas. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/importancia-mundo-digital-ventas.Cadima Cárdenas, E.O. (2013). Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda virtual física de productos de computación. https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/7812/T.2766.pdf?sequence=1&isAllowe d=y.Medina, K. R. El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). Obtenido de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis-20 20/.Estrada Valenzuela, D. W. (2015). Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT. https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12805/366/TL_Estrada-Valenzuela.p df?sequence=1&isAllowed=y.Correa Agudelo, C. (2020). Plan de negocios de la tienda virtual “Aitana crafst” en el municipio de Cartago valle del cauca. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/21115/CB-0605605.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y.Lugo Cárdenas, W. M. (2021). modelo de negocio para la creación de una tienda virtual que permita la comercialización al detal de los artículos para el hogar, perfumería, moda y juguetes para niños de 0 a 12 años. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15100/2021_Tesis_Wilmar_Mauri cio_Lugo_Cardenas.pdf?sequence=1&isAllowed=yMeléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. https://www.redalyc.org/journal/4096/409658132001/movil/.Arredondo, S. L., Gutiérrez, Y. J. M., & Cárdenas, M. V. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista Escuela De Administración De Negocios, (84), 167-186.Palomino Ortiz, C. A, Quiroga Gutiérrez, J. D (2021). Desarrollo de una aplicación web e-commerce que permita la comercialización de productos digitales en la empresa E Global Services, sede Bogotá. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35461/1/2021_Desarrollo_Web_Ecommerc e.pdf.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/