Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Jaimes Monroy, GustavoCastrillón Chinza, Diana MarcelaRamírez Achury, Luisa FernandaPatiño Sanza, Brayan Smith2023-06-152023-06-152023-05-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8057The COVID-19 pandemic affected education, forcing students to modify their methodologies to adapt to new academic conditions. In this way, an effort was made to understand the experiences of students who worked and studied during this period.La pandemia por covid-19 afectó la educación obligando a los estudiantes a modificar sus metodologías para adaptarse a nuevas condiciones académicas. De esta manera, se buscó comprender las experiencias vividas de los estudiantes que trabajaron y estudiaron durante este periodo.spaAcceso abiertoRendimiento académicoPandemiaOdontologíaTrabajo,UniversidadEstudiantesColombia617Rendimiento académico en estudiantes de odontología que trabajaron durante la virtualidad en pandemia COVID-19Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Academic performancePandemicDentistryWorkUniversityStudentsColombia.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aburra, E., Restom, J., & Sanez, J. (2020). Infeccion por SARS-CoV-2 y enfermedad covid 19: Revision literaria. Salud UniNorte, 36, 196-230. doi:10.14482/sun36.1.616.211Agius, A., Gatt, G., & Busuttil, A. (2020). Sell-Reported dental student stressors and experiences during the COVID 19 pandemic. ADEA the voice of dental education, 85, 208-215. doi:10.1002/jdd.12409Andemariam, K., Tsegai, S., Andre, R., & Dhumal, P. (Febrero de 2015). Wor participation and academic achievement: theoretical and practical implications. Europea Journal Of Business and Social Sciences, 3(11), 15-32. doi:2235-767Ardila, R. (2011). Inteligencia. ¿Que sabemos y que nos falta por investigar? Revista academica colombiana de ciencias exactas, fisica y naturales, 35(134), 97-103. doi:0370-3908Ariza , C., Blanchar, J., & Rueda , L. (05 de Junio de 2018). El rendimiento academico: una problematica compleja. Boletin Virtual, 7(7), 137-141. Obtenido de SNN 2266-1536Arraiz Martínez , G. A. (Febrero- Abril de 2014). Teoría fundamentada en los datos: un ejemplo de investigación cualitativa aplicada a una experiencia educativa virtualizada en el área de matemática∗. Revista Virtual Universidad Católica del Norte(41), 20-29. doi: 0124-5821Barreto, S. (2014). Aspectos determinantes del exito academico de estudiantes universitarios. Formacion universitaria, 7(7), 41-50. doi:10.4067/S0718-50062014000500006Bayón, A. (2019). Convergent problems of law, economics and sociology in the post-globalization: Transition between the welfare economy and the collaborative, circular, autonomous and Orange economies. Derecho y cambio social, 57, 14-41. doi:2224-4131Busso, M., & Perez, P. E. ( 2015 ). Combinar trabajo y estudios superiores ¿Un provilegio de jóvenes de sectores de altos ingresos? Población & sociedad, 22(1), 5-29 . doi:0328-3445Carrillo, S., & Rios, J. (Abril-Junio de 2013). Trabajo y rendimiento escolar de los estudiantes universitarios. El caso de la universidad guadalajara, mexico. Revista de la educacion superior, 42(166), 9-34. doi:ISNN: 0185-2760instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/