Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Velandia Sanabria, Freddy SebastiánVásquez García, Yenny Carolina2022-02-212022-02-212021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5971C-Lab Cosmetic S.A.S is a company dedicated to the manufacture and commercialization of hair products that is growing and is achieving recognition in the cosmetic sector for quality, innovation in its products and its responsibility with the environment. It currently wishes to expand its market niche by introducing in other countries one of its best-selling products in Colombia, Treatment Tint, because it is a deep coloring product with great repairing benefits.C-Lab Cosmetic S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos capilares que se encuentra en crecimiento y está logrando reconocimiento en el sector cosmético por la calidad, innovación en sus productos y su responsabilidad con el medio ambiente. Ésta actualmente desea ampliar su nicho de mercado introduciendo en otros países uno de sus productos más vendidos en Colombia, el Tinte Tratamiento, debido a que es un producto de coloración profunda con grandes beneficios reparadores. SspaAcceso abiertoplan financieroexportacióntintetratamientofinancieraPlan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.sTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)financial planexporttreatment Dyefinancialevaluationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilera, A. (2017). El costo-beneficio como herramienta de decisión en la inversión en actividades científicas. La HabanaALADI. (2020). Asociación Latinoamericana de Integración. Obtenido de http://www.aladi.org/sitioaladi/quienes-somos/Alianza del Pacífico. (2016). Protocolo omercial Alianza del Pacífico. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/vigente/alianza-delpacifico/contenido/analisis-informes-y-estudios-de-la-alianza-del-pac/cartilla-delprotocolo-comercial-de-alianza-del-pa/cartilla-del-protocolo-comercial-de-alianza-delpacifico.pdf.aspx#:~:Andina. (2011). Nivel de penetración de tintes para cabello en Perú es de 35% mientras que en Venezuela y Chile llega 50%. Agencia Peruana de Noticias.Andrade, A. (2011). Aplicación del índice de rentabilidad IR y periodo de recuperación de la inversión. Gaceta jurídica.Aponte, R., Muñoz, F., & Alzate, L. (2016). La evaluación financiera de proyectos y su aporte en la generación de valor corporativo. Bogotá.Aristizabal Alzate, N., Ariza Antonio, C., Cardenas Baron, O., & Lozada Perñaranda, H. D. (2014). La planeación Financiera como Herramienta a Largo Plazo de mejoramiento financiero. BogoArturo Morales Castro, & José Antonio Morales. (2014). Planeación Financiera. México: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.VBancolombia. (2017). En qué consiste el tratado de libre comercio con Costa Rica. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/tendencias/costarica-nos-esperaBenaiges., A. (2007). Tintes capilaresEvolución histórica y situación actual.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/