Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Hinojosa Parra, Rita PaulinaGallo Perez, Diego Alejandro2023-07-282023-07-282022-06-22http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8328Recognize creation as a journey in life; being so we cannot ignore our single presence in space. Everything is affected in time and space from the most seemingly insignificant. For example: the place that we occupy inside a store, square, social group, will always be affected by our presence, even if it is only arrange to remain silent.Reconocer la creación como un transitar en la vida; siendo así no podemos ignorar nuestra sola presencia en el espacio. Todo se ve afectado en tiempo y espacio desde lo más aparentemente insignificante. Por ejemplo: el lugar que ocupemos dentro de una tienda, plaza, grupo social, siempre se verá afectado por nuestra presencia, aunque solo se disponga a guardar silencio.spaAcceso a solo metadatosArtes plásticas y visuales70053.22 G172mManifiesto CreaciónTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)plastic and visual artsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbDELEUZE G. Lógica del sentido. Traducción de Miguel Morey; Edición ElectrónicaConsultada en: www.philosophia.cl / Escuela de Filosofía Universidad ARCIS.MRLEAU-PONTY M. Phénoménologie de la perception (1945) Traducción: Jem CabaneTraducción cedida por Ediciones Península. Proyectos Editoriales y Audiovisuales CBS,S.A.PLATÓN. El banquete o del amor. Editorial EDAF, S.A Jorge Juan, 30 - 28001 MADRID, 1984.AUMONT J. La imagen. Traducción de Antonio López Ruiz; Ediciones Paidós Ibérica,S.A. (1992).instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/