Falk de Losada, María2023-06-262023-06-262022-12-10http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8103The purpose of this research was to build a continuous training model for practicing teachers at the basic primary education level who work in the area of mathematics in the Department of Cundinamarca’s schools, using the laboratory as a tool through which is strengthened the disciplinary and pedagogical knowledge of the content in the area in question.Esta investigación tuvo como propósito construir un modelo de formación continua para los docentes en ejercicio en el nivel de educación básica primaria que atienden el área de matemáticas en colegios del Departamento de Cundinamarca, usando como herramienta el laboratorio, y a través del cual se fortalezca el conocimiento disciplinar y pedagógico del contenido en el área en mención.spaAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de AméricaModelo pedagógicoformación docentelaboratorio de matemáticas51054.22 R763mModelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticasTesis - Trabajo de grado - Monografia - DoctoradoopenAccessPedagogical modelteacher trainingmathematics laboratory