Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Charris Fontanilla, ArturoCalabria Ávila, FabianRamírez Bernal, José LuisGutierrez Gamez, Luis Felipe2021-02-242021-02-242020-05-30http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1720Debido al principio que sugiere Alvarez (2015) en el cual expresa que “el diagnóstico financiero debe ser una práctica de manera permanente, debe ser un procedimiento continuo” esto indica que se hace necesario realizar dichas prácticas continuamente para de esta manera medir la situación financiera de las empresas y la gestión administrativa de las mismas, debido a que las directivas de las empresas pueden ejercer una excelente gestión solo con la ayuda de información confiable que refleje la situación financiera real de las empresas y de esta manera pueden tomar decisiones respecto a sus necesidades y no en conjeturas. Por tales razones se desarrolló un análisis de la situación financiera real de tres empresas del sector hotelero del departamento del Magdalena para determinar el rendimiento demostrado por estas en el periodo de tiempo analizado, esto se logró a través de una minuciosa observación y análisis de los estados financieros de las respectivas empresas, lo cual tuvo como finalidad emitir un diagnóstico para posteriormente proponer recomendaciones.spaAcceso abiertoDiagnóstico FinancieroDiagnóstico financiero de tres empresas del sector hotelero del Departamento del Magdalena en el periodo 2013-2015Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf21-Mercado Pacheco, Yaneth & Correa Rivas, Cielo de Jesús (2006). Diagnóstico financiero de la empresa Rones y Licores S.A. 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